Question:

Cómo unirse a un Club de Hapkido

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Hapkido es una forma de artes marciales coreanas, que está diseñada para ayudar a la gente a practicar el arte de defensa propia, puesto que nunca se sabe cuándo es que tendrás que protegerte en Corea, o en cualquier otra parte del mundo.

ahora el arte marcial se basa principalmente en diversas técnicas de bloqueo, el inmovilizar tu oponente, pero también tiene un buen número de ataques, que vienen en forma de golpes de.

lo que realmente hace este arte marcial en la multitud es simplemente el hecho de que también le permite utilizar las armas y esto significa que prácticamente cubre casi todo.

no obstante, no vas a acabar poniendo muy bien por su cuenta y requerirá para unirse a un grupo en orden para que lleves tus habilidades de Hapkido al siguiente nivel.

1

Práctica Lo primero que tienes que hacer es recordar que va a ser el peor miembro del grupo de Hapkido que podrías terminar uniendo. Para evitar que esto suceda, tienes que poner en un montón de tiempo practicando antes incluso que se te ocurra unirse al grupo. Asegúrese de que os dedicáis una parte de su tiempo diario a practicar sus habilidades, o podrías acabar teniendo un montón de divertido de más adelante si no hacerlo.

2

Búsqueda de Una vez que ha ido a la practica lo suficiente y siento estás listo para unirse al grupo que necesita para seguir adelante y explorar tu vecindario local para encontrar cualquier grupos que están practicando Hapkido en campo abierto. Esto va a ser muy difícil para que usted pueda hacer, así que recuerde a todos los gimnasios y cada área donde cree que podrían estar practicando lo. También puede consultar todos los foros locales y foros de discusión en línea sobre Hapkido para ponerse en contacto con un grupo que te unes.

3

Pase iniciación Una vez que has conseguido localizar el grupo después de un montón de duro trabajo y dedicación, lo siguiente que tienes que hacer es seguir adelante y pasar la iniciación. Ahora esto va a variar basado en qué grupo quieres unirte, pero es necesario recordar que a fin de que lo hagas al grupo, tienes que pasar esto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.