Question:

Cómo unirse a un alce Lodge

by Tom Grondalski  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la orden leal de los alces es una organización que trabaja para el mejoramiento de la sociedad y se dedica a su trabajo para servir a la humanidad. Es una organización no sectaria y un apolítica. Hay unos 2.000 lodges de alces en América del norte y que se deben seguir una serie de directrices para unirse a cualquiera de ellos. El símbolo de los alces se ha elegido porque los alces vive tranquilamente a pesar de su fuerza y no son un depredador. El propósito principal de la sociedad es educar a los niños que están en necesidad de la casa.

1

Requisitos para incorporarse a la organización El requisito básico para unirse a una Logia de alce es que debe ser mayor de 21 años. Si es menor de la edad requerida, no puede ser registrado con la organización. Había requisitos que necesitas ser un caucásico a unirse, pero eso ha cambiado.

2

Creencias religiosas Cualquier persona que quiera unirse a la organización debe tener la creencia en cualquier religión. No es necesario ser cristiano y es una idea falsa común que muchas personas tienen. Puedes ser un seguidor de ninguna religión, pero es importante tener un conjunto de creencias.

3

Trabajo social Debes estar dispuesto a trabajar para el mejoramiento de la sociedad. El propósito principal de la organización es trabajar para la ayuda de los niños y personas en el mundo. Deberías saber que usted tendrá que comprometerse a trabajar para la organización y deberías Mostrar su lealtad a este respecto.

4

Solicitar una referencia Una mejor manera de incorporarse a la organización sería buscar una referencia de sus amigos y familiares. Un árbitro, que ya es un alce, ayudará a que te guía sobre las tareas y responsabilidades.

5

Convencer un alce a patrocinarlo Usted necesitará un alce a patrocinarlo si quieres unirte a la organización. Pedir al árbitro a patrocinarte como miembro en su cabaña de alces.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.