Question:

Cómo usar Ganchos placa adhesiva

by Arezo Almasi  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

suspensión de placa adhesiva es una cosa sencilla, segura y sin esfuerzo para poner sus herencias y Mostrar figuras en vista. Estos soportes están disponibles en varias formas, diseños, colores y tamaños. Se colocan en la parte posterior de los tazones de fuente o platos con la ayuda de una base adhesiva limpia y suave. También les puede adjuntar a tus artículos decorativos de madera o muebles.

placa adhesiva las suspensiones son bien sustitutos para los cables de la placa tradicional y perchas. No contienen los ganchos o placas. Por lo tanto, no la viruta o rayar tus artículos delicados y caros.

perchas placa adhesiva ofrecen una adhesión duradera de increíble fuerza a la superficie esmaltada o sin esmaltar de los materiales o las paredes. Su fijación no se endurecerá, edad o depreciarse en absoluto con el paso del tiempo. Además, estas suspensiones siguen siendo inafectados por cualquier hogares generalmente extremos de temperatura o humedad. El uso de la suspensión de la placa adhesiva es simple de lo que crees. Actividad de pocos minutos en que sería divertido.

1

Limpie la superficie de la placa adhesiva perchas Use limpiador abrasivo apacible para lavar la superficie de las suspensiones de la placa adhesiva, incluso si son nuevos. Es muy importante que la superficie contaminada de las suspensiones puede ralentizar la adherencia.

2

Limpie en seco las suspensiones Una vez que te lavas los soportes de la placa, reservarlos para secar al aire o usar una toallita limpia, toalla o paño de cocina para limpiarlos bien.

3

Mojar la Base adhesiva Use un gotero para verter una o dos gotas de agua en los lados adhesivos de los discos de las suspensiones. Ahora frote suavemente la base con su punta del dedo o dedo en movimientos circulares para activar el pegamento/pegamento aplicado. Continúe agitando hasta que el pegamento adhesivo pegajoso.

4

Fijar los discos Establezca los lados pegajosos de los discos en la parte posterior de las placas del colgador. Asegúrese de que los ganchos de los discos están instalados en la posición correcta para los diseños de las placas.

5

Dejar los discos a seco Utilice su pulgar teclado para Presione firmemente hacia abajo los discos. Dejar secar durante algunas horas o durante la noche.

6

Compruebe la fuerza de adhesión Antes de colgar los artículos a las suspensiones, meticulosamente prueba su potencia de adhesión para asegurarse de que están bien instalados.

7

Disfrutar de Cuelgue sus placas u otros elementos de decoración en los ganchos de la placa adhesiva y disfrutar de tus logros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.