Question:

Cómo usar Plugins de WordPress para mejorar las habilidades de Admin

by Heriberto Lugo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si ha lanzado recientemente un nuevo sitio web utilizando la plantilla de WordPress, usted debe saber que hay una serie de plug-ins disponibles que pueden ayudarle a mejorar su sitio. Para escribir y mantener su trabajo en el sitio web, deberemos trabajar en WordPress dashboard.

para hacer su trabajo más rápido y eficaz, puede utilizar diferentes plug-ins. Usted puede encontrar los plug-ins directamente desde la sección de plugins del WordPress dashboard, o también puedes subirlos si has descargado los de fuentes externas.

1

En primer lugar, debes descargar el plug-ins del sitio web del desarrollador plug-in. Una vez que tengas el archivo plug-in, usted puede cargarlo a tu directorio de plugins de WordPress, utilizando FTP.

2

Por otro lado, si no quieres seguir el proceso de descarga los plug-ins y luego subiendo uno por uno, entonces usted puede también hacerlo directamente desde tu panel de control. Tan solo apunte el cursor a la pestaña de Plug-ins disponible en la barra izquierda, y verá un submenú que aparece en la pantalla. Haga clic en "Add New", para agregar un nuevo plug-in en su tablero de instrumentos. Aquí puede buscar diferentes plug-ins que puede hacer su vida más fácil, mientras trabajaba en WordPress.

3

Google (XML) Sitemaps Generator es un gran complemento que te ayuda a decirle a Google sobre los cambios realizados en el XML sitemap de su sitio Web. Cuando te registras tu sitio web con herramientas para webmasters de los diferentes buscadores, como Google, Bing, Yahoo, etc, le pidieron que ingrese el sitemap de su sitio Web. Aquí, usted da el link de la página que creó el Google (XML) Sitemaps Generator. Cada vez que va a crear un mensaje nuevo, el XML sitemap, conseguir generado automáticamente y el plug-in también ping todos los motores de búsqueda acerca de los cambios realizados.

4

WordPress SEO es una increíble plug-in, que le permite introducir la meta-descripción metaetiquetas y título de la Meta de crear el post. También ayuda en la fabricación de optimizar su contenido para los motores de búsqueda. En la actualidad, que es una las mejores herramientas SEO disponibles en línea.

5

Si desea aumentar la velocidad de carga del sitio web, entonces debería considerar instalar W3 Total Cache, ya que aumenta dramáticamente la experiencia del usuario de su sitio Web.

6

Si quieres que los visitantes a comentar sobre los postes ya publicado, entonces puede instalar sistema de comentarios Disqus, que permite al usuario una manera fácil de publicar sus comentarios, tras un proceso de registro fácil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.