Question:

Cómo usar Riffs de Blues en la música en vivo

by Kim Fazzolari  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando juegan como música en vivo, tocar blues no es siempre lo que captara la atención de la multitud, pero definitivamente es algo que tonifica las cosas y le ayudará a mantener la calma. En su mayoría músicos con un buen sabor en la música siempre optaría por música blues porque es extremadamente técnico y suena muy relajante. Todos los guitarristas famosos en el mundo es difícil tocar blues porque tiene una sensación que ningún otro género de la música. Por lo tanto, usted siempre debe optar por tocar blues cuando vas vivo, porque es técnico y resalta el verdadero artista en ti.

1

Si están tratando de tocar blues, música en directo, definitivamente deberías saber qué tipo de distorsión debe usar. No todo el mundo puede desempeñar el blues perfectamente; por lo tanto, usted debe saber lo que usted debe optar por. Siempre asegúrese de que usted está usando la distorsión correcta y su ganancia se establece bajo porque una mayor distorsión no te ayudará a jugar el tipo de blues que quieras.

2

Ahora una vez que haya terminado con el ajuste de la distorsión correcta, usted debe optar por un mejor tono en tu guitarra. Los botones de tres tonos de tu guitarra deben ajustarse al medio y los agudos deben establecerse alto. Le permitirá hacer la presencia de tus cuerdas mucho más altas que los guitarristas ritmo jugando detrás de ti. Así, que definitivamente puedes hacer tu guitarra sonido bien.

3

Cuando estás jugando blues, debería recordar que nunca puedes ir fuera de tono. Permanecer siempre en ritmo y barrer no es la única salida. Velocidad no es la única cosa que necesitas para tocar blues; por lo tanto, usted debe siempre mantener la sensación intacta. Y siempre asegúrese de que usted está usando las notaciones correctas en todo el solo.

4

Además, asegúrese de que usted dobla tus cuerdas perfectamente. Flexión realmente te ayuda a conseguir el blues en el alto. Asegúrese de que los solos que juegas implican flexión y pull-offs. Realmente te ayudan a tocar blues perfectamente. Estas curvas, si están en el tono correcto, están la mejor manera de mostrar al mundo que sabes sobre el blues.

5

Si quiere añadir un poco más de tacto, asegúrese de que la batería está poniendo en sus propias interpretaciones y no sólo va con el ritmo habitual.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.