Question:

Cómo usar Yogurt para belleza y Fitness

by Ingrid Mueller  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

yogur es un producto lácteo, que normalmente se produce en granjas lecheras. Es hecho por la fermentación bacteriana de la leche. Esto significa que los yogures que compraste, en realidad está infestado con bacterias.

ahora esto tal vez te disgustan, pero si termina en aprovechando el sabor yogur, realmente hay que preocuparse en primer lugar.

personas normalmente solamente uso yogur con alimentos, o para otros fines comestibles. Sin embargo, puede usarse para ayudarle a conseguir más saludable yogur y por numerosos belleza relacionados con propósitos de.

todo lo que necesitas hacer, es descubrir los muchos usos del producto y luego descubrir que quieres usarlo for. el uso

1

Ayuda con la pérdida de peso Uno de los mejores usos de yogur, es para ayudar a sus regímenes de pérdida de peso y prácticas. La gente tiende a estar buscando productos que pueden ayudarle a perder peso, pero no se da cuenta que el yogur es ideal para esto. Yogur contiene ahora un montón de bacterias que es bueno para ti, y al mismo tiempo, también contiene un montón de vitaminas. Si vamos y sustituir el yogur por trozos de alimentos en su dieta diaria, te puede ayudar perder mucho peso.

2

Luchar contra las quemaduras solares Uno de los otros usos muy importantes del yogur es para ayudarle con su quemadura. La gente tiende a tener un montón de piel temas relacionados en los veranos, que sol quema la enfilación. Ahora estas quemaduras requieren mucha medicina y tratamiento en la mayoría de los casos, pero puede reducir sus costos y maximizar sus beneficios con yogur. Todo lo que tienes que hacer es tomar un montón de yogur y ejecutarlo en las áreas quemadas. Esto le dará un efecto calmante y le ayudará a seguir su camino hacia la recuperación.

3

Mantener la piel saludable Otro uso para el yogur es utilizarlo como una crema hidratante para mantener la piel sana, joven y fresco. Con todos los elementos que se encuentran en el yogur, regularmente solo aplicarlo a la piel puede ayudar a hacerlo promotor con el tiempo y reducirlo de degenerar tan rápidamente como la piel de otros pueblos. Asegúrate de que se aplica sobre la piel a intervalos regulares, en lugar de usarlo a la vez.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.