Question:

Cómo usar correctamente un Exfoliante Facial

by Carlos Nogueira  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la piel necesita cuidados constantes. Nos debemos no sólo lavar la cara dos veces al día, pero debe también uso exfoliante herramienta tales como máscaras, geles, friega y cara cremas que eliminará las células muertas del tejido epitelial regularmente.

con el fin de conseguir una piel suave, las mujeres suelen pasan mucho tiempo y dinero. Sin embargo, también deberían recordar ese cuidado inadecuado o pobre selección de productos de limpieza para la piel puede causar irritación, acné y manchas de la edad.

tratamiento de la piel se puede hacer en casa. Peelings eliminar las células muertas de la piel, estimular la circulación y hacer que la piel tersa y suave.


1

Para aplicar el exfoliante en tu cara, atar el pelo en la espalda con la ayuda de un retén de pelo o una banda de pelo. Tome un poco de exfoliante en tu palm (menos de la mitad una cuchara de café) y si no hay suficiente líquido, mézclela con gotas de agua.


2

Mueva los dedos en un movimiento circular para aplicar un exfoliante de tu cara. Comience con la nariz y la zona "T". Suavemente frote en las mejillas y luego bajar hacia el mentón. Evite el área alrededor de los ojos como su demasiado sensible y partículas de limpieza pueden dañar esta área en particular. Frotando la cara en
un movimiento circular ayudará a estimular la circulación sanguínea. Repetir el procedimiento varias veces.


3

Enjuagar la cara con agua fría. Seco, con la ayuda de un paño suave. Aplique una crema hidratante ligera apropiada para su tipo de piel. Si tienes piel grasa, use un exfoliante por lo menos 2 veces por semana. Si tienes piel seca y sensible, tienes que tener mucho cuidado, especialmente en el invierno.


4

Mezclar bicarbonato de sodio y espuma de afeitar y aplique la mezcla a la cara y masaje en un movimiento circular durante varios minutos. Este método es bueno para deshacerse de las espinillas, puntos negros y limpia profundamente los poros de las impurezas sebáceos.


5

Para limpiar el cuerpo, la mezcla de jabón líquido o gel. Aplican al cuerpo mojado y masaje, luego enjuague con agua y aplique una crema nutritiva. Las mujeres se quejan a menudo de piel seca. El problema persiste debido a las partículas, que no permita que la crema nutrir la piel muerta de la piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.