Question:

Cómo usar correctamente un Putter Belly

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vientre Putters, también conocido como largos putters, han ganado gran popularidad entre los jugadores de golf en los últimos años. Muchos golfistas profesionales han empezado a utilizar putters del vientre, porque ofrecen fácil putt facilidad a sus usuarios.

el putter corto tradicional requiere un jugador de golf poner mucho esfuerzo para hacer un exitoso putt. Por otro lado, putters del vientre son bastante fáciles de manejar y con un poco de práctica puedes m aster su uso. Entonces, si usted está luchando con su juego en los greens y no tienes idea cómo mejorarlo, entonces debe convertir para belly putter y hacer la vida fácil.

1

Si eres jugador de mano derecha, luego tome el putter del vientre con la mano izquierda, de manera que su pulgar debe estar en la parte superior del eje y sostienes el putter con los dedos. Tu mano izquierda debe ampliarse hacia fuera, y deben hacer frente los nudillos de su cuerpo.

3

Asegúrese de que el putter del vientre está posicionado verticalmente con el ombligo a la superficie poner. Aquí, tienes que personalizar la longitud del putter del vientre, si no está haciendo un ángulo perfecto. Si es perfecto, entonces el codo del brazo izquierdo debe mirar hacia fuera hacia adelante y va a desaparecer del cuerpo, mientras que el brazo haciendo ángulo de casi 90 grados.

4

Ahora coloque su mano derecha justo por debajo de su mano izquierda en el eje. Asegúrese de que usted no sostenga el eje con la palma de su mano derecha. De hecho, debería Sujétalo con los dedos. Su mano derecha ahora se verá como una garra, manteniendo el putter.

5

Ahora verá que su mano derecha es alrededor de 10 pulgadas por debajo de su mano izquierda y seguirá hacia el club.

6

Ahora tira el putter del vientre con la mano derecha una d swing a través de la pelota de golf. Te wi l l ver que no moverá la parte superior del putter, mientras descansa en su ombligo. También serás testigo de que no tienes que aplicar cualquier movimiento de la muñeca al hacer putt usando putter del vientre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.