Question:

¿Cómo usar correctamente un garfio

by candace CRINOT  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lleva un garfio para cualquier razón requiere un trabajo suave y una técnica adecuada. El núcleo de la técnica es evitar lastimarse, mientras usted alcanzar cien por ciento del resultado. Para que un hombre que usa un garfio el proceso es más difícil. Usted tiene que asegurarse de que su frente es liso y llano para usar el garfio, y si usted ha tomado en el vestido como una mujer, la tarea es aún más delicada. Los travestis son las pocas personas que toman la tarea de usar garfio perfectamente.

1

Si quieres ponerte un garfio por cualquier motivo y especialmente si quieres vestir como una mujer, será mejor que empieces con afeitar el área púbica. Dejando el cabello en el área púbica puede ser doloroso y puede hacerte sentir incómodo en el garfio. Así que mejor despejar y limpiar la zona del pelo.

2

Siguiente paso es meter los testículos en la cavidad del abdomen. Completar el proceso cuidadosamente y si usted es sensación de dolor, es posible que no están metiendo sus testículos en el lugar correcto.

3

Los testículos en el lugar para fijarlos con cinta adhesiva. Asegúrese de que no grabas cualquier zona detrás de él, especialmente si usted no se ha depilado. retiro de la cinta del pelo puede ser un proceso doloroso para ti y te puede lastimar seriamente durante el proceso.

4

Antes de usar el garfio Seleccione su dirección correcta. Parte más grande del garfio es la parte frontal y lateral más pequeño y más delgado es para la parte posterior. Además, Acuéstate sobre el piso o cama para usar el garfio. Primero que llevarlo hasta los muslos solamente. Si ha elegido garfio de muy pequeño tamaño va a ser bastante difícil para que usted pueda encajar, así que asegúrese de que seleccionar un garfio que no esté demasiado ajustada.

5

Antes de apretar el garfio por encima de los muslos meterte pene entre tus piernas y usar el garfio. Será escondida y asegurada en las piernas después de que usas el garfio. Esto dejará su frontal liso y encajar, y ahora usted puede usar cualquier ropa que quieras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.