Question:

Cómo usar correctamente una máquina de remo

by Jeffry Gordon  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente ama siempre mantenerte en forma y saludable y ejercicios juegan un papel vital en mantenerlos en forma. Existen diferentes tipos de ejercicios y diversas máquinas ayuda al hacer estos ejercicios de manera apropiada. La máquina de remo es una opción maravillosa ejercicio como gente proporciona un trabajo corporal total. También ayuda en la construcción de los músculos y también permite a las personas a hacer ejercicios cardiovasculares. Ejercicios cardiovasculares son muy beneficiosos para mantener el corazón saludable. Si desea utilizar una máquina de remo en forma adecuada, entonces usted puede tomar la dirección de este artículo.

1

En primer lugar, usted debe sentarse en el asiento de su máquina de remo y asegúrese de que su posición sentada te ayuda a mantener el equilibrio durante el ejercicio.

2

Ahora usted debe colocar los pies en las correas de pie que están diseñadas de forma que proporcionan un agarre. Asegúrese de que usted ha ajustado sus pies adecuadamente y con firmeza. Tus pies junto con tacones deben estar en pedales de pie. Ayudará a usar la fuerza de tu pie entero del dedo del pie no sólo que puede causa problemas en forma de lesiones.

3

Después de configurar los pies, debe sostener la manija de la máquina de remo en ambas manos. Ahora utilice un poco de fuerza para deslizar el asiento de la máquina de remo adelante asegurando que ambas rodillas contra el nivel de tu pecho. Esta postura se llama la posición inicial de entrenamiento en una máquina de remo.

4

Entonces deberías usar un poco de fuerza para empujar las piernas hacia atrás y tire de las manijas con las manos hasta la altura del pecho hasta que tus piernas se convierten totalmente estiradas o extendidas. Esta posición es conocida como el movimiento de la energía.

5

Después de completar el movimiento de la energía, deberías volver a la posición inicial que se llama paso de recuperación. Asegúrate de que tus rodillas están en contra de la altura del pecho en una posición perfecta.

6

Debes repetir estos pasos de 4 a 6 veces para completar un conjunto y luego tomar pequeños descansos entre múltiples conjuntos de este ejercicio. Para obtener buenos resultados se deben consumir por lo menos 20 minutos en hacer estos ejercicios en tu máquina de remo.

7

Si quieres hacer tu ejercicio un poco dura entonces usted puede aumentar su velocidad o el tiempo que le ayudará a obtener el mayor nivel de aptitud cardiovascular.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.