Question:

Cómo usar correctamente una recortadora de barba

by Clark Hoover  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

resulta irritante que afeitarse todos los días como utiliza su tiempo y esfuerzo. Los hombres prefieren mantener una barba pequeña ya que no sólo es más fácil de cuidar pero también se ve moderno. Sin embargo, crece la barba y el vello facial puede parecer bruto hasta que toma buen cuidado de ellos. Necesitas una recortadora de barba con el fin de mantener y recortar el vello facial.

barberos son más fácil y rápido para usar en comparación con las maquinillas de afeitar regulares. Su longitud se puede ajustar a dar diferentes estilos de barba. La guardia trimmer que viene el trimmer ayudarle en el ajuste de la longitud de la barba que quieres cortar.


cosas necesarias:

-espejo-Trimmer


1


Elegir la longitud y el estilo En primer lugar debe decidir qué estilo de barba que quieras y de qué longitud.


2


Recortar el pelo del cuello Usted debe recortar el pelo del cuello para dar una apariencia limpia a la barba. Tienes que quitar el protector de cuchillas así que usted puede cortar todo el pelo del cuello.


3


Ajustar el largo del condensador de ajuste de la guardia Necesita ajustar la guardia condensador de ajuste para la longitud de barba que quieres tener. En caso de que no sabes qué vestido de guardia recortadora para establecer luego siempre puede ajustarlo a alta y utilizarlo. Después de eso reducir ligeramente la longitud de la recortadora de guardia y repita el proceso hasta que esté satisfecho o encontrar el tamaño exacto del pelo de la barba que te quieres ir.


4


Recortar A continuación tienes que recortar su barba. Recuerde que debe recortar es lento y firme hacia arriba trazos. Moviendo el trimmer en dirección ascendente, el pelo se levantarán.


5


Aplicar shampoo y el acondicionador en tu barba Usted debe aplicar shampoo y acondicionador a la barba con el fin de mantener y pulirla. Recuerde que para aplicar esto de manera regular.


6


Deseche el recorte Después de que ha recortado la barba, recordar a disponer adecuadamente el cabello caído. Coloque una papelera debajo de ti para que los recortes pueden caer en ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.