Question:

Cómo usar corrector correctamente

by Benjamin Steyl  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Antes de aplicar a cualquier tipo de maquillaje, asegúrese de que comenzar con la piel limpia lavarse y secarse, para asegurarse de que no hay suciedad o aceite de obstruir los poros.

2

Para las manchas (por ejemplo cicatrices de acné) usar un corrector que es seca y gruesa en la consistencia y es exactamente el mismo color que su tono de piel natural. Sumerja una brocha de maquillaje fino en la Fundación, y frote el cepillo suavemente en el centro de la mancha.

3

Usando el dedo índice (y el dedo medio, si necesitas dos dedos para mayor precisión), empezar a palmadas en el toque de corrector. Esto calentarlo y evitar propagación y mezcla mejor. Sigue acariciando y untar con los dedos hasta que se absorbe en la piel completamente – no intente desprestigiar o frota sobre la piel.

4

Una vez que el corrector ha mezclado completamente en la piel, estudiar la zona para asegurarse de que la mancha está completamente oculto. Si todavía se muestra a través de, puede aplicar otra capa de corrector – sin embargo, asegúrate de que no lo hagas Mira cakey. Si su piel se vuelve seca después del uso del corrector, puede utilizar las pinzas para deshacerse de las escamas de piel seca.

5

Si usted está buscando para ocultar las sombras debajo de los ojos, es necesario comprar un corrector que es un tono más claro que tu tono de piel natural. Sumerja el pincel de maquillaje fino en la olla de corrector y luego aplícalo en la parte más oscura de la sombra debajo de los ojos – generalmente será la esquina interna del ojo.

6

Empieza a untar el corrector con los dedos, moviéndose hacia afuera cubrir el círculo oscuro entero. Acaricíele por toda el área que desee cubrir, moviendo hacia adelante y hacia atrás desde el interior hacia la esquina exterior del ojo. Repita el mismo proceso con el otro ojo y asegúrese de que ambos ojos tienen una capa uniforme de corrector.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.