Question:

Cómo usar diamantes y rubíes como Energy Booster

by Jan Burger  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si siente abajo o deprimida y no quiero ir a las prácticas de salud establecido entonces aumentar la energía a través de las piedras es su mejor apuesta. Profesionales de la salud alternativa new age de acuerdo en que cada piedra tiene algunas propiedades curativas especiales.

diamantes y rubíes también pertenecen a la categoría de esas piedras que contienen el poder de cambiar el nivel de energía de todo incluyendo la gente. Estudios recientes muestran que estas piedras aumentan energía y cumplimiento emocional.

es un hecho comprobado que los diamantes y rubíes son fuentes naturales de energía y uno fácilmente puede utilizar para aumentar sus niveles de energía.

1

El método más obvio usar diamantes y rubíes como impulsores de la energía es usarlos sobre una base diaria. Obtener estas piedras preciosas en un anillo, colgante o collar y mantenerlas cerca de su cuerpo. Usted sentirá cambios significativos en un par de días. Las personas que utilizan estas piedras admitieron que absorbe los sentimientos negativos y llenos de energía positiva.

2

También puede llevar estas piedras en una bolsa. Sin embargo, asegúrese de que su tamaño es adecuado para guardar en el bolsillo. Sólo saca la piedra y frotar cada vez que estás incómodo e inseguro. Este ejercicio realmente te ayudarán a aumentar su confianza y la autosuficiencia.

3

Otra forma de usar diamantes y rubíes como impulsores de la energía es meditar con ellos. Sin embargo, tendrás que encontrar un rincón tranquilo donde nadie te molesta. Sentarse en una superficie cómoda, tienes estas piedras en tus manos, cierra los ojos y sentir a la transferencia de energía. Imagínese en un ambiente donde están viniendo hacia usted y llenar tu cuerpo algunos rayos de energía positiva. Hacer este ejercicio durante al menos diez minutos sobre una base diaria.

4

Leer algo de literatura acerca de diamantes y rubíes. Sentarse en un lugar tranquilo y centrarse en las propiedades de estas piedras. Este ejercicio te ayuda realmente en conexión con estas piedras y agarrar un poco de energía positiva.

5

Manteniendo estas piedras, usted debe alentar al decir algunas frases inspiradoras. Asegúrate de que tus oraciones están recordando tus objetivos. Por ejemplo, si vas a la dirección de un grupo de personas y luego decir, "prevalecerá. Hay algo digno de decir. Escucharán me."

6

Último pero no menos importante, coloque las piedras en el pecho, respira hondo y trate de conectarse con su vibración.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.