Question:

Cómo usar el índice de calor durante el ejercicio

by Ashley McCormick  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante extensos ejercicios físicos, es imperativo para mantener un control de calor y humedad los niveles porque estas cosas pueden sumar eventualmente crear una situación peligrosa para tu cuerpo. La mejor manera de lograr esto es utilizar el índice de calor. Los atletas que ejercitan a veces cuando el índice de calor es alto deben mantener ciertas medidas cautelares en mente para evitar una situación amenazante. Aquí está lo que necesitas saber acerca de cómo utilizar el índice de calor durante el ejercicio para prevenir eficazmente el riesgo de agotamiento por calor, golpe de calor u otras condiciones similares.

1

Índice de calor alto corresponde directamente para disminuir la tasa de evaporación del sudor. En esas condiciones, se debe evitar hacer ejercicios al aire libre tal un funcionamiento. Incluso los atletas en perfecto estado pueden someterse a imposición en tales circunstancias.

2

Para lectura de índice de calor de 90, ejercicios al aire libre puede realizarse sino con extrema cautela. Sin embargo, si la lectura del índice de calor es de 100 o más, al aire libre ejercicios pueden resultar peligrosas mientras que el índice de calor de la lectura de 125 o más significa haces un ejercicio al aire libre podrían para ser extremadamente peligroso.

3

Es imperativo para los atletas que ejercitan durante días calientes y húmedos para mantener un nivel seguro de ingesta de agua que es por lo menos 10 a 12 vasos 8 onzas de agua cada día. Agua mantendrá el cuerpo hidratado, evitando una situación peligrosa que puede ocurrir debido a la ingesta insuficiente de agua. Frutas frescas con alto contenido de agua como la sandía pueden considerarse como un sustituto para el agua potable.

4

Si empiezas a sentir una mayor sensación de fatiga o el pulso se vuelve peligrosamente alto mientras haces ejercicio, tomar las cosas fáciles y enfriar. Puede resultar una situación amenazadora de la vida si te esfuerzas más allá de su límite.

5

No exijas en experimenta calambres en los músculos durante el ejercicio. Por el contrario, detener el ejercicio y refugiarse bajo una sombra o entrar a la casa inmediatamente.

6

Agotamiento por el calor puede provocar la pérdida excesiva de líquidos y sales. Síntomas de agotamiento por calor son mareos, debilidad y aumentan de la temperatura corporal. COMO antes, suspender el ejercicio en una situación, tomar descanso adecuado y beber pequeñas cantidades de agua a intervalos regulares. Algunos atletas usan tabletas de sal para equilibrar el contenido de sal de su cuerpo. Esto no debe hacerse sin consultar a un médico primero.

7

La insolación puede resultar muy peligrosa porque puede levantar la temperatura corporal a 105 grados Fahrenheit o incluso más. Víctimas de insolación se divulgan a sufrir de letargo, confusión e inconsciencia. Si tan siquiera sospecha que el riesgo de una insolación, llame inmediatamente asistencia médica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.