Question:

Cómo usar el Instyler giratorio hierro caliente con seguridad

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

plancha giratoria Instyler puede salir como un hierro caliente para peinar su cabello a primera vista, pero sólo después de usarlo que te das cuenta de su utilidad. El hierro caliente giratorio y cepillo incorporado funcionan extremadamente bien para suavizar, alisar y pulir tu cabello. El dispositivo elimina lo que es un requisito previo para las planchas calientes tradicionales, es decir, peinar su cabello antes de enderezar lo

es extremadamente importante ejercer debido cuidado mientras usando una plancha y plancha giratoria Instyler no es una excepción a esto. Algunos simples consejos y precauciones evitar que su piel o pelo dañado y quemado le permitirá.

1

Siempre lo hacen un punto para colocar abajo tu plancha caliente giratoria Instyler con el lado plano descansando en la superficie en lugar de la ronda lado caliente una vez que lo encienda. Apoyarla en su lado redondo no sólo hacen inestables y en consecuencia aumentar el riesgo de que se vuelque al lado, también se quemará la superficie o lo que sea esté apoyado en.

2

Mantener siempre la temperatura de plancha giratoria Instyler baja o media para minimizar el riesgo de quemar el pelo. Gire el ajuste del calor de la plancha a alta sólo si tienes pelo grueso.

3

Mientras esté planchando el cabello, separar la sección de cabello que están a punto de usar la plancha en. Prender el resto de su pelo para que no vienen en contacto con la parte redonda del lado caliente.

4

No sostenga la plancha caliente giratoria Instyler desde el lado redondo. Siempre asegúrese de que lo sostienes por el mango. Sosteniéndolo desde el otro lado te pondrá un fuerte riesgo de quemar la mano, ya que no hay ninguna forma segura de mantener la plancha desde el lado redondo cómodamente y sin peligro de quemarse.

5

Hierro de la sección del cabello que se ha separado del resto de tu cabello con la plancha caliente redonda por debajo, mientras que el lado del cepillo en la parte superior. No traiga a la plancha muy cerca a tu cuero cabelludo, como podrías terminar quemando usted allí. No permita que el hecho de que el lado redondeado del hierro está caliente recibo fuera de tu mente en cualquier instancia.

6

Durante el uso de la plancha caliente giratoria Instyler en tu cabello, asegúrate de que tomar no más de cinco a seis segundos para hacerlo a través de tu pelo. Si tiene el pelo largo, tomar sólo tanto como ocho a diez segundos. Tomar demasiado tiempo para sacar el hierro a través de tu pelo puede quemar y por consiguiente romper tu cabello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.