Question:

Cómo usar el Toner para el cuidado de la piel

by Alfredo Monteiro  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para tener una piel bella y suave, uno debe mantener una rutina regular de tonificación de la piel, como es una parte importante del régimen de cuidado de la gente. Puedes encontrar diferentes tipos de tóner disponible en el mercado con diferentes beneficios asociados con ellos. Algunos toneres ayudará a limpiar la piel del aceite y la suciedad y dando una mirada fresca. Otros ayudaren a calmar la piel por restablecer el equilibrio en el pH de la piel. Entretanto, usted encontrará algunos tónicos que ayudarán en la limpieza e hidratación de la piel al mismo tiempo.

piel cuidados expertos aconsejan que hay que tratar de usar los toneres suaves y sin alcohol. Toneres duros hacen que la piel seca que provoca el aceite que vienen con frecuencia por los poros.


1

Visite una tienda de cosmética o un estante cosmético en la tienda departamental cercana y escoge el toner que desea utilizar en su piel. En primer lugar, tener en cuenta su tipo de piel y comprar en consecuencia. Si usted compra el tipo incorrecto de tóner que no se adapten a su piel, entonces puede perder atractivo cantidad de dinero y el tiempo que consume en todo el proceso. Por ejemplo, si desea utilizar el toner para deshacerse de acné, asegúrese de que usted compra un toner que está especialmente formulado para este propósito.


2

Tónicos faciales dan mejores resultados cuando se incorporan con su régimen de cuidado de la piel. Para sacar el máximo partido de su toner, lávate la cara primero. Se va a abrir los poros y elimina el exceso de aceite, la suciedad y el maquillaje, si los hubiere, en la piel. También puede utilizar un limpiador para limpiar la cara antes de aplicar el tóner en la piel.


3

Tome una bola de algodón y dejar una pequeña cantidad de toner en él. Cuando se aplica el tóner en la bola de algodón, asegúrese de que usted no lo empape demasiado, como va a crear líneas mojadas en la cara. Mientras tanto, deberías encargarte del hecho de que la bola de algodón no quede demasiado seca, como si no hay toner es aplicado.


4

Ahora frotar el bola/cojín de algodón suavemente en forma de círculos y asegúrese de que se aplica a todas las partes de la cara, excepto los ojos. Debe prestar más atención a aplicar el toner en la barbilla, la nariz y la frente, como son piezas faciales que producen más petróleo en comparación con las otras partes.


5

Deje que su piel se seca. Tomará alrededor de 2 a 3 minutos, antes de empezar a hidratación de su piel con una crema hidratante de calidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.