Question:

Cómo usar el Wii Nunchuk

by Kymberly Stockdale  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

si hay una cosa que Nintendo sabe hacer mejor, es entender lo que realmente quieren y entonces entregan exactamente lo que los fans del videojuego para ellos. A pesar de ser considerado algo así como un perdedor en un mercado que tenía la talla de Sony PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft en los estantes, Wii de Nintendo no sólo lograron mantener su propia, pero en realidad pasó a tener un gran impacto.

con el fin de mejorar la experiencia de juego aún más, Nintendo introdujo Nunchuk para una variedad de juegos de Wii, el más popular de los cuales es Mario Kart. Usando un Nunchuk con Wii es bastante simple, ya que mantener las cosas simples para los consumidores es algo que Nintendo se ha centrado en años.

1

Lo primero que tienes que hacer es enchufar el cable de la Wii Nunchuk en entrada de la Wii Remote. Usted encontrará la entrada en la parte inferior de tu control remoto Wii. Mantenga en mente que el Nunchuk es accionado por las baterías en el mando principal, es por eso que debe asegurarse de que tiene baterías trabajando en él. De lo contrario, simplemente encontrará usted mismo sosteniendo un dispositivo que no sea funcional.

2

Selecciona un juego de Wii Nunchuk compatible e insertarla en tu consola de juegos. Hay algunas realmente grandes juegos como Mario Kart y juegos deportivos que utilizan el Nunchuk para ofrecer una experiencia más satisfactoria al jugador.

3

Sostener en tu mano fuerte, atada a su brazo por supuesto, el control remoto Wii y el Nunchuk en la mano débil. Mantenga que los controladores de ambos apuntaban en la dirección de la Wii. Tenga en cuenta que si bien hay algunos juegos de Wii Nunchuk compatibles, también hay muchos juegos que no son compatibles con el dispositivo. Si se inserta un juego en la consola, usted será incitado para desconectar el Nunchuk de Wii Remote.

4

El Nunchuk tiene un palillo analógico, que hará ser manipulando con el pulgar para administrar el movimiento de tu personaje en juegos. Además, el dispositivo dispone de dos botones en su hombro. El botón pequeño, circular en la parte superior se llama "C" y el botón más grande, rectangular en la parte inferior se llama "Z". Usará su dedo índice para presionar estos botones. El stick analógico y botones realizan una variedad de funciones, dependiendo del juego que estás jugando. Si estás jugando un juego de carreras como Mario Kart, se utilizará el stick analógico para dirigir el kart, mientras que los botones pueden utilizarse para recorrer el inventario, o realizan alguna otra tarea. Si estás jugando un juego de deportes como boxeo, control remoto Wii le permitirá perforar con un brazo, mientras que si el Nunchuk te permitirá perforar con la otra.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.