Question:

Cómo usar el delineador de ojos violeta

by Heriberto Lugo  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

color morado es algo que no es muy común cuando se trata de usar con un delineador de ojos. Muchas mujeres eviten este color debido a los riesgos involucrados, tales como terminar como un payaso de rodeo. Entonces, si usted está entre el mismo grupo de mujeres, entonces no necesitas preocuparte, como este artículo le ayudará a saber cómo puedes usar delineador de ojos púrpura correctamente.

cosas necesarias:

-delineador de ojos violeta-Sombra de ojos oscuro (preferiblemente negra o gris)-Rizador de pestañas-Alargamiento mascara-Borrador delineador de ojos / corrector

1

En primer lugar, debes aplicar sombra oscura sombra. Aquí, debe asegurarse de que la sombra de la sombra no debe ser similar a la de tono para el delineador de ojos púrpura. Usando un barrido de luz de la pantalla en negro puede hacer el truco para ti aquí. También puedes considerar usar color verde esmeralda oscuro, como esto se mezcla perfectamente con tu delineador de ojos. Al aplicar el delineador de ojos púrpura para cualquier evento durante el día o fiesta, usted debe mantener la sombra debajo del pliegue.

2

Cuidadosamente la línea superior e inferior de cada tapa con el delineador de ojos violeta, teniendo cuidado de no manchar la sombra en tu sombra de ojos. Hacer las correcciones necesarias con el corrector de ojo del trazador de líneas, pero ten cuidado, que no pueden hacer milagros.

3

Ahora tendrás que utilizar el rizador de pestañas de ojo para dar rizos a tus pestañas. Las pestañas superiores siempre deben terminar por encima de una sombra de ojo brillante del trazador de líneas para ocultar cualquier imperfección y minimizar el color brillante.

4

Llenar los vacíos en sus pestañas con una capa de rimel de alargamiento. Recuerde no omite ningún paso, que se ha descrito anteriormente. Una sombra de ojo vibrante del trazador de líneas con ojos desnudos lo contrario parece llamativa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.