Question:

Cómo usar el fosfato de hierro en jardines

by Jerry Krech  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

moluscos como los caracoles y babosas son perjudiciales para las plantas. No sólo se alimentan de plantas sino dejar rastros de baba en ellos de su músculo secretoras de moco. Deshacerse de caracoles y babosas de su jardín es posible mediante el uso de cebos veneno. Sin embargo, muchas personas utilizan un control natural como fosfato de hierro con el fin de deshacerse de estas plagas. Dos de los más popular caracol y babosa cebo productos son Sluggo y Escar-Go que también contienen fosfato de hierro. Es seguro usar fosfato de hierro ya que no perjudica a las mascotas, los seres humanos, peces, pájaros o incluso insectos.

1

Obtener el producto de fosfato de hierro Primero tienes que comprar los productos de fosfato de hierro de su tienda local de jardinería, taller de control de plagas o incluso de grandes tiendas departamentales. Se recomienda fuertemente que usted compra Sluggo o Escar-Go tienen poderosos ingredientes cebar que caracoles y babosas no pueden resistir. Los moluscos comerán estos productos de fosfato de hierro antes de comer las plantas.

2

Aplicar el producto A continuación tienes que aplicar el producto de fosfato de hierro al suelo. Tienes que colocar el producto en el suelo donde comer caracoles y babosas. Se recomienda encarecidamente que no lo acumulan pero lo dispersan alrededor de la superficie. Recuerda que la tierra debe estar húmeda pero no debe haber ninguna agua recostado sobre la superficie. En caso de que la tierra está seca, tienes que mojar antes de utilizar el producto.

3

Mecanismo Cuando un caracol o babosa come fosfato de hierro, el fosfato de hierro interfiere con el metabolismo del calcio en sus entrañas. Como resultado estas plagas dejen de comer inmediatamente. Eventualmente mueren después de 3 días o incluso una semana. Recuerde que se aplica al suelo como un pellet que contiene cebo. El cebo atrae a los caracoles y babosas hacia la pelotilla, eventualmente atraerlas para comerlo.

4

Disposición Cuando un caracol o babosa consume fosfato de hierro, ellos conseguir eliminar sin crear un caos. Usted no verá sus plantas mordidos otra vez después de aplicarlo. Además de esto, usted no verá cadáveres de estos caracoles y babosas. Esto es porque viajan a otros lugares programados antes de morir.

5

Efectividad Monitores de fosfato de hierro incluso áreas difíciles de alcanzar. Esto es porque atrae a caracoles y babosas haciéndolos salir de sus escondites.

6

Fosfato de hierro no utilizados En el caso de fosfato de hierro no es consumida por babosas o caracoles, es roturas en el fertilizante que es bueno para el suelo. No se disuelve fácilmente en agua. Así que no se disperse en áreas donde no se aplica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.