Question:

Cómo usar el menú Inicio de Windows 7, Explorer y el administrador de tareas de Windows 8

by Nicola Salvi  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la pantalla de barra de tarea y menú de inicio de ventana 8 está bien, pero si están aburridos con la pantalla regular por alguna razón y quieres cambiar a la visualización clásica que solía tener en Windows 7, entonces dos técnicas están disponibles con la ayuda de los cuales puede usar menú Inicio del Windows 7, explorador y el administrador de tareas y seguir utilizando Windows 8.

un método es el método de corte del registro mientras que el otro es la herramienta de terceros. La herramienta de terceros toma menos tiempo sólo si ha ejecutado Windows 8 Inicio Menú Toggle antes y por este método no requiere reiniciar windows para poder ver los cambios.

Pero esta guía les explicará sobre ambos métodos para su conveniencia y puede elegir usar el que encontrará más fácil y menos complicada.
1


Usando un Hack del registro Si no te gusta el menú de inicio, así como el administrador de tareas y desea traer a la pantalla de Windows 7 a continuación, siga el método explicado como sigue: Pulse la tecla de Windows + R y el cuadro de diálogo Ejecutar aparecerá en su pantalla.


2

Al aire libre editar caja Intro
regedit y presione la tecla enter.


3

Si se abre una ventana con el título del Control de cuentas de usuario en la pantalla haga clic en la ficha de sí.


4

El Editor del registro se abrirá en su pantalla. Tendrás que navegar para la clave siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer


5

Desde las llaves en el lado izquierdo de la ventana, seleccione la tecla explorador y luego haga doble clic en el valor de RPEnabled. Otro cuadro de diálogo con el título Edit DWORD (32-bit) valor aparecerá en la pantalla.


6

Tendrás que cambiar el valor en el cuadro editar DWORD (32-bit) valor a 0 antes de hacer clic en aceptar.


7

Para cerrar la ventana del Editor del registro, arrastre el cursor hacia el archivo y haga clic en él. En el menú desplegable, haga clic en salida.


8

Después de hacer a estos ajustes su tarea pesebre se convertirá inmediatamente en el estilo clásico, pero que sólo pueden verse si reiniciar el explorador de Windows.


9

Si desea cambiar el estilo a un Metro UI luego siga los pasos similares y cambie el valor de RPEnabled a 1 y reinicie nuevamente las ventanas.


10


Utilizando una herramienta de terceros Hay otra manera fácil de cambiar su menú de inicio. Para eso necesitará Windows 8 Inicio Menú Toggle. Esta herramienta le permitirá cambiar el estilo de Metro UI a clásico menú de inicio en junto a ningún tiempo.


11

Windows 8 Inicio Menú Toggle tiene que ejecutar como administrador. Primero tendrás que descargar el archivo zip de Windows 8 Inicio Menú Toggle y luego extraerlo. Haga clic derecho en el archivo y seleccione Ejecutar como administrador en el menú.


12

Aparecerá el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario. Tendrás que hacer clic en sí para continuar.


13

Si la palanca de menú iniciar Windows 8 se ejecuta por primera vez, se le pedirá instalar Microsoft .NET Framework 3.5.1. Para continuar con el procedimiento de instalación, haga clic en aceptar los cambios.


14

En el siguiente paso tendrá que hacer clic en conectar a Windows Update. Esto permitirá que las ventanas conectar y descargar junto con instalar las modificaciones pertinentes.


15

Cuando finaliza el proceso de descarga tendrás que hacer clic en terminar.


16

Haga doble clic en el archivo w8smt.exe; un cuadro de diálogo pequeño aparecerá en su pantalla.


17

Un enorme botón azul pueda ser visto por diciendo uso clásico menú de inicio. Haga clic en él.


18

No tienes que reiniciar tu Windows para poder ver los cambios realizados. Siguiendo estos sencillos métodos usted será capaz de cambiar de clásico a interfaz Metro UI o la otra manera alrededor.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.