Question:

Cómo usar el servicio de autobuses de transporte de Londres

by gergina atanasova  |  2 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

transporte de Londres es uno de los servicios de transporte más caros del mundo, y la mayoría de la gente utilice servicios aéreos y subterráneos de Londres para viajar hacia sus destinos. Otros modos de transporte disponibles incluyen Londres servicios de autobús y crucero por el río, pero el crucero por el río está en el lado caro por lo tanto; el servicio de autobús de Londres es la opción más barata de viajar porque es una tarifa única ostra en el autobús sólo cuesta £1,35 y un autobús semanal pasar costos alrededor £15 y es válido en todas las zonas de recorrido. La mayoría de la gente dude en utilizar el servicio de autobús porque creen que no tienen un conjunto claro de instrucciones sobre cómo utilizar el servicio de autobús, pero la verdad es que el uso del servicio de autobús es también más eficaz y sencilla como servicio subterráneo de Londres. Siguientes pasos explican brevemente las maneras de usar los autobuses de Londres con más eficacia.

1

comprar una tarjeta oyster por ti mismo, porque los billetes de papel son más caros en comparación con las tarifas de la ostra.

2

comprar semanal o mensual tarjetas de viaje de autobús ya que le costará mucho menos en comparación con solo ostra fares. También le proporcionan una facilidad para vagar en todas las zonas de seis viajes.

3

para hacer su autobús viajar más eficaz, siempre trate de usar los mapas de ruta aparece en todas las estaciones de autobús. Los mapas indican claramente las paradas de autobús y tiempos de viaje, así que al usarlos usted puede decidir sobre la dirección de su viaje y el autobús tienes que tomar.

visitar Página Web de TFL para descargar copias de los mapas de.

4

uso de planificador de viajes de TFL antes de salir de su casa. Planificador de viajes te dice todas las rutas posibles a su destino. Utilice su dirección postal Código y destino de todas las rutas posibles.

5

puedes preguntar al conductor sobre la ruta antes de embarcar. También te puede dirigir hacia el autobús correcto

6

no olvide pulsar el timbre rojo cuando cerca de su destino. Si no lo hace así, las posibilidades son que el autobús no se detendrá en la próxima estación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.