Question:

Cómo usar el sistema de transporte subterráneo de Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres Undergrounds también conocido por el nombre del tubo, o un subterráneo es una de las instalaciones más rápidas de transporte en Londres. Aunque es el más antiguo medio de transporte en Londres, todavía su éxito no puede ser ignorado. Muchos londinenses dependen de este servicio y seleccionarlo para viajar a propósito. Usando el metro de Londres es complicado y confuso para la gente que no es consciente de las rutas exactas, pero mediante el uso de cierta orientación usted puede conseguir fácilmente usted familiarizado con él. Siguiendo los pasos le ayudarán a usar tubos o undergrounds Londres más eficientemente.

1

uso Journey planner

es mejor saber la ruta antes de seguir adelante. TFL ofrece un planificador de viaje que permite planificar el viaje antes de su viaje. También proporciona la información sobre las rutas alternativas, retrasos y estado de las líneas. Usar planificador de viajes acudir, Web Journey planner.

aquí usted puede seleccionar sus estaciones de salida y llegada y tiempos de viaje deseado. Basado en la información que usted proporcione planificador de viajes te dirá todas las posibles rutas de destino junto con los retrasos y cierres de.

2

comprar entradas correctas

subterráneo de Londres está dividido en seis zonas de viajes independientes. Los precios de las entradas dependen de las zonas de recorrido y los tiempos de viaje. Así que asegúrese de que comprar el billete correcto que cubre su deseado viaje zonas y épocas. Para ver el recorrido zonas ir a este enlace para ver las zonas y la estación de.

3

Ver en vivo viajes información sobre cada estación

London underground proporciona información actualizada de demoras, tiempos y estado de las líneas. Estas tablas están situadas cerca de los expendedores de billetes de viaje. Asegúrese de que utiliza estas tablas para comprobar la información de viajes en cada estación.

4

Compruebe que la plataforma se dirige a

estaciones de metro de Londres tienen diferente número de plataformas. Conociendo la plataforma correcta es de vital importancia. En caso de que existen muchas plataformas en una estación, aumenta la posibilidad de perderse. Por ejemplo hay 6 plataformas para sólo 2 líneas en la estación de Euston, es confuso porqué tiene también muchas plataformas. Plataforma a que os dirigís depende de la dirección de retirarlas de viaje hacia el sur, hacia el este, hacia el oeste y hacia el norte. Así que usted debe saber la dirección de su viaje y también el número de plataformas.Las direcciones de números de viajes y la plataforma se mencionan en todas las estaciones con distinto signo. Date tiempo para memorizar y familiarícese con todas las direcciones y signos.

5

tubo de mapas Metro de Londres también proporcionar mapas de tubo en todas las estaciones. Usted puede encontrar mapas de gran tubo inclinados en las paredes en cada estación de metro. Puedes encontrar una copia en papel del mapa. Es útil para obtener una copia en papel con usted. Tubo mapa tiene varias líneas y son colores, cada color indica tubo diferente. por ejemplo color rojo indica la ruta de la línea Central y también muestra las estaciones conectadas a la línea central. Mapa te ayuda mucho a encontrar su camino, por ejemplo quieres ir a la estación Holborn de Stratford, si le echas un vistazo mao tanto de las estaciones están conectadas en línea roja significa que la línea central sirve tanto de las estaciones. Así que puede tomar la línea central de la estación de Stratford para la estación Holborn y viceversa.

del mismo modo si la ruta no es directa. Dicen que tienes que ir a Canary Wharf estación de estación de Leyton. No hay ningún servicio directo directo de Leyton a canary wharf como borra del mapa, así puedes ver que Canary Wharf está servido por la línea Jubilee indicada por gris color en mapa y también está conectado a la estación de Stratford. Línea central está conectada a Leyton y la estación de Stratford así que puede tomar la línea Central de Leyton Stratford y luego puede cambiar en la estación de Stratford. Tomar la línea Jubilee desde allí para Canary Wharf.

versión más grande de mapas del tubo puede ser encontrada aquí.

6

tarjetas de viaje

transporte de Londres ofrece dos opciones de entradas, o puede usar pasajes de tarifa única o puede comprar la tarjeta oyster o tarjetas de viaje. Pasajes de tarifa única son caros y no son sugeridos. En primer lugar usted debe comprar tarjeta paga lo que consumas de la ostra. ostra tarifas son mucho más baratas entonces solas las tarifas. Si eres estudiante también puede aplicar para la ostra 18 + estudiante que le ayudarán a bajar 1/3 en todas las tarjetas de viaje. Para aplicar para la ostra de estudiante, por favor visite esta Web.

para los usuarios más frecuentes de transporte de Londres, la mejor opción es comprar semanales, mensuales o anuales en la tarjeta. Precios de las tarjetas de viaje dependen de las zonas que van a viajar. Para comprobar viajes precios tarjeta por favor van a esta Web.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.