Question:

Cómo usar el transporte público

by Cynthia Riddle  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

esas personas, que no tiene medios suficientes para comprar sus propios vehículos, siempre usan el transporte público para ir a sus lugares de trabajo o en cualquier otro lugar. Sin embargo, la tendencia ha cambiado ahora que hay innumerables personas que poseen vehículos particulares pero también utilizan el transporte público. Según la Asociación Americana de la transporte público (APTA), la gente en América salva casi 1,4 millones de galones de gas en un año mediante el uso de transporte público. Mediante el uso de transporte público los viajeros con gente distinta y experimentan muchas cosas agradables. Este artículo le ayudará a utilizar el transporte público de una manera más favorable.


1

En primer lugar, no debe ser intimidado utilizando el transporte público o local incluso si tienes tu vehículo privado. Aunque no es tan fácil de tablero en un autobús en comparación a sentarse en su coche pero le traerá que muchas experimentan que no puedes incluso imágenes mientras conducía su auto.


2

También consumirá tiempo con muchas personas alrededor también viajan en el mismo transporte público. Usted también puede leer el libro, periódico y puede hablar con diferentes personas a tu alrededor que traerán experiencia única para usted.


3

Debido a la competencia de garganta cortada en el sector del transporte, puede tomar la ventaja de elegir el transporte público más económico que le ahorrará mucho dinero.


4

Mediante el uso de transporte público también ahorrará gas o cargos de combustible y costo así como de aparcamiento. También no tendrás miedo del accidente de su vehículo etc..


5

Visitar diferentes sitios web para obtener información sobre las tarifas de las empresas de transporte diferentes y seleccionar uno que ofrece buenos servicios y razonable de los cargos.


6

También debe obtener un mapa de todas rutas de transporte de tu ciudad que ayudarle a conseguir información sobre el autobús cercano o parada de tren. Véase que el transporte público está disponible que conduce a su destino.


7

Tiempo es otro aspecto importante al usar un transporte público y tienes que elegir un transporte público específico que puede ahorrar tiempo.


8

Luego debe obtener información sobre el sistema de tickets de esa empresa de transportes específicos. Muchas empresas de transporte ofrecen una cuota mensual y emiten un permiso de viaje. En lugar de pagar dinero a diario, deberías conseguir este pase mensual que le ahorrará mucho dinero.


9

Usted debe también vigilar las ofertas de descuento sobre las tarifas. Siempre aprovecha la oportunidad siempre que ofrecen entradas a precios reducidos.


10

Asegúrese de que usted haya verificado la programación semanal del transporte público que desea utilizar como muchas empresas de transporte no sigue los mismos tiempos para los sábados y el domingos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.