Question:

Cómo usar etiquetas HTML para enlaces

by Heriberto Lugo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

etiquetas HTML crear no es una cosa difícil de hacer, siempre y cuando usted sabe la técnica correcta. El lenguaje HTML es fácil de aprender y mucha gente, especialmente expertos en SEO, utilizarlo para crear etiquetas. Puede usar etiquetas HTML para vincular un texto particular a una dirección URL de su elección.

por ejemplo, cuando un usuario hace clic en una etiqueta HTML de una página web, el enlace asociado se abre en una ventana nueva, o en la misma ventana, dependiendo de la configuración de la página.

seguir leyendo este artículo para aprender acerca de cómo crear etiquetas HTML.

Las cosas necesarias:

-computadora-Editor de texto-Enlace URL

1

En primer lugar, tienes que copiar la URL de la página que desea vincular a su texto deseado. Aquí, debe asegurarse de que incluye todos los subdominios y caminos en el enlace. Para ello, sólo ir a la página específica y copiar la URL desde la barra de direcciones.

2

Ahora abre un editor de texto y empezar a crear etiquetas HTML para el texto deseado. Escribir comenzar la codificación. En lugar de destinationURL, tienes que pegar la dirección URL que había copiado en el paso anterior.

3

Después de ">", debes escribir el texto que desea vincular a la URL. Por lo general, "Haga clic aquí" se utiliza como un texto común para indicar un vínculo. Cuando se crea un vínculo posterior, puede escribir la palabra clave deseada que están vinculando a su sitio web o página web.

4

Cerrar la etiqueta con "/ a" sin las comillas y el código final deben verse como "(un href =" http / / mysite.com ") haga clic aquí (/ a). Aquí, debe reemplazar () ronda los soportes con soportes en ángulo para crear el código.

5

Si le resulta difícil crear etiquetas con códigos de HTML, que también puede utilizar MS Word para crear etiquetas de HTML sin necesidad de utilizar ningún código. Abra MS Word y escriba el texto que desea vincular a su URL deseada. Resalte el texto y haga clic derecho sobre él. Seleccione "Hiperenlace", que se abrirá una nueva ventana en la pantalla.

6

En la sección dirección, tendrás que pegar la dirección URL que desee vincular al texto seleccionado. Haga clic en "OK" y el texto se vincularán automáticamente a tu URL deseada. Aquí, usted no será capaz de ver el código HTML directamente. Sin embargo, si ve el contenido en el visor de HTML, entonces usted será capaz de ver el código que empareja exactamente el código explicado en el cuarto paso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.