Question:

Cómo usar goma de mascar como un ambientador

by Ingrid Mueller  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con la forma en que van las cosas en el mundo de hoy, no es común ver a un montón de la contaminación del lugar. De hecho, generalmente hay mucha suciedad, polvo y otras cosas flotando en el aire del exterior. Ahora esto conduce generalmente al aire que huele muy mal, sobre todo en su casa. Obviamente vas a querer hacer algo sobre esto, en contraposición a sentado y dejar que la peste sobre tu vida. Como alternativa, lo que puede hacer, es continuar y usar goma de mascar como un ambientador. Ahora esto puede parecer una idea bastante loca, pero es uno que podrían para funcionar para ti.

usted debería poder usar goma de mascar para hacer el truco, no sólo se ahorraría dinero, pero potencialmente podría ejecutar la industria ambientador de aire fuera del mercado.

1

Lo primero que tienes que hacer tu camino a usar goma de mascar como ambientador de aire, es que vaya a salir de tu casa y realmente comprar un montón de goma. Ahora lo bueno de esto es el hecho de que podrás elegir la goma de mascar que te gusta, y los que te sientes huelen bastante bien. Esto no siempre es el caso de ambientadores de aire, por lo que ya tiene la ventaja de las cosas, como ellos no suelen ser por encargo hechas a su gusto, pero en cambio se hizo para el mercado masivo en su lugar.

2

Ahora una vez que tienes la goma, lo que tienes que hacer, es romper abierto, ya que todo el sabor y olor se almacena dentro de la encía. Romperlos abierta ayudará a liberar este olor y hará oler mejor. A continuación tienes que tomar este roto chicle y colocarlo en los orificios de ventilación en su casa. Esto va a ver el viento golpeó el chicle y luego seguir y distribuir su olor en toda la casa. Alternativamente, también puede seguir y colocar la goma en los orificios de los acondicionadores de aire, que acaban produciendo un resultado muy similar y le ayudará a conseguir el olor a menta la goma de mascar que fluye a través de su hogar.

3

Puede experimentar con diferente chicle sabor, para ver cómo huelen al usarlos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.