Question:

Cómo usar ilustraciones para enseñar a la juventud vida habilidad temas

by Ashley McCormick  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de una investigación considerable, los educadores y entrenadores han encontrado que los jóvenes carecen de los conocimientos básicos de gestión de sus asuntos diarios en el mundo de hoy. Por lo tanto, hay una necesidad seria para crear conciencia acerca de las habilidades para la vida entre adolescentes y adultos jóvenes que pueden llevar sus vidas de una manera más profunda. Hay muchas maneras que puedes enseñar la juventud acerca de habilidades para la vida. Sin embargo, tendrás que utilizar diferentes tipos de ilustraciones para hacer su punto fácilmente comprensible para los estudiantes o aprendices de.

1

Gestión del tiempo Gestión del tiempo es una de las cosas más importantes en la vida de cualquiera. Usted no puede ser exitoso en su vida hasta o a menos que manejas tu tiempo bueno. Sobre todo, el ejemplo de gestión del tiempo se da a los estudiantes durante los exámenes. Sin embargo, tiene gran importancia en todas las actividades de la vida. Si usted quiere hacer su vida más fácil, tienes que administrar bien su tiempo. No es muy difícil enseñar a los jóvenes cómo manejar el tiempo como usted puede simplemente les instamos para hacer una tabla de tiempo para sus actividades rutinarias y para promover el hábito de completar todo el tiempo.

2

Interacciones con otras personas Las interacciones deben ser corteses con todo tipo de personas. A menudo es la cosa más difícil de enseñar. Sin embargo, si tiene éxito en la enseñanza de lo por primera vez, nunca pensarías la necesidad de contar otra vez. Usted puede ilustrar diferentes tipos de historias en las que la gente gana los corazones de los demás por cortesía mostrando hacia ellos incluso después de enfrentarse a sus comportamientos ásperos.

3

Manejo del dinero Si usted quiere llevar una vida pacífica, tendrás que administrar bien su dinero. Administrar sus fondos prudentemente crea un sentido de responsabilidad y puede tomar buenas decisiones acerca de las oportunidades en tu vida. Puedes enseñar gestión por contar las historias de los multimillonarios que todo lo hizo con su trabajo extremo y manejo de dinero.

4

Reparación y mantenimiento Es extremadamente importante tener conocimientos básicos de reparación y mantenimiento. Fácilmente puede enseñar al tema de la ciencia cotidiana a sus alumnos y hacerlos participar en diferentes actividades de la cual pueden aprender sobre la reparación y mantenimiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.