Question:

Cómo usar jugo de menta para el tratamiento de las espinillas

by Kim Simmons  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las espinillas son uno de los más comunes problemas de la piel aceitosa. Estas son manchas antiestéticas, causadas en realidad por los poros obstruidos. El problema surge debido a la producción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas. Cuando las glándulas sebáceas se vuelven hiperactivas, los poros abiertos en la piel se obstruyen, dando lugar posteriormente a la formación de espinillas. Estos pequeños puntos negros que son en su mayoría formados en el impacto de la zona T (nariz, mejillas y el mentón) cerca de su apariencia. Afortunadamente, hay varios remedios caseros DIY para tratar las espinillas, pero el más simple y el más fácil emplea jugo de menta.

cosas necesarias:

-ramitas de menta-2 taza de agua-Licuadora o procesador de alimentos-Tamiz alambre-Cañamazo-Limpiador suave-Un tazón grande o almacenar contenedores

1

Hacer lavado de cara de menta Tomar varios brotes de menta fresca y quitar las hojas de los tallos. Medir una taza de hojas de menta y colóquelos en la licuadora o procesador de alimentos. Añada dos tazas de agua a la batidora, coloque la tapa y el pulso va en el medio para hacer una pasta suave de menta. Línea un tamiz de alambre con una gasa y póngala en un recipiente limpio. Vierta el puré de menta en la estopilla y permitir que el líquido drene y gotear en el recipiente. Una vez que todo el líquido ha tensado, recoger el paño con pulpa de menta y extraer el líquido restante lo exprimiendo con las manos.

2

Prepara tu piel para el tratamiento El siguiente paso es prepararse para el tratamiento. Tire el cabello lejos de la cara y atarlos en una cola de caballo o usar un gorro de ducha. Lavarte la cara con una despedregadora apacible y acaricíele séquela con una toalla.

3

Aplique jugo de menta en la cara Humedezca una bola de algodón con el jugo de menta que sólo ha preparado y lo frote suavemente sobre las zonas afectadas. No lavarse la cara después de aplicar el jugo de menta, déjalo secar al aire para que el extracto de menta penetra a través de la piel y cura las espinillas con eficacia. Además de tratar los puntos negros con el jugo de menta, enjuague la piel con un lavado de cara de menta basado en diario antes de ir a la cama.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.