Question:

Cómo usar la tecnología para enseñar a los invidentes

by John Methew  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el advenimiento de la tecnología, ha habido muchas mejoras en la calidad de vida. Mismo ha sido el caso para las personas con necesidades especiales. Personas con discapacidades visuales ahora pueden hacer uso de la tecnología para mejorar el aprendizaje y tener un mejor estilo de vida.

es importante que se utiliza la tecnología apropiada y de la manera correcta. Si usted está buscando para hacer uso de la tecnología con el fin de ayudar a visualmente personas con deficiencias, ciertamente puede traer la tecnología a utilizar. Hay muchas opciones disponibles para elegir y variarán en las necesidades de la persona individual.

1

Entender las necesidades Hay personas que tienen diferentes tipos de necesidades. Hay varias categorías que van desde totalmente ciego a parcialmente ciego y luego parcialmente avistado. No tienen alguna a cierta capacidad para ver la vista. Cada uno de estos tienen una capacidad diferente y por consiguiente pueden usarse la tecnología para estos.

2

Materiales de audio Estos serán los que va a utilizar al máximo. Puedes libros y revistas, así como otros materiales de audio que ayudará en el proceso de aprendizaje de estos jovencitos que visualmente son desafiados. Estos pueden ser adquiridos con facilidad desde la Biblioteca Nacional para los ciegos y discapacitados. Las personas con discapacidad visual deben ser registrados con la organización. Se colocó una vez es suficiente para toda la vida.

3

Estaciones de trabajo de la computadora Usted puede tener estaciones de trabajo PC preparadas según las necesidades de los individuos. En su mayoría necesitarás software que puede entender comandos de voz de los individuos que usan los. También son capaces de convertir texto a voz y puede guardarlas en forma de documentos que se suma a la facilitación a estos individuos.

4

Ampliadores de pantalla Tienen para los estudiantes que son capaces de ver al menos un poco. Pueden ampliar las imágenes y texto para que puedan ver y leerlos. Esto será de gran ayuda para ellos en el proceso de aprendizaje, ya que serán capaz no sólo escucha sino que también será capaces de leer y ver.

5

CCTV Hay especial TV de circuito cerrado (CCTV) que una especialmente diseñado para los discapacitados visuales. Tienen cámara con ellos y la persona con baja visión puede mejorar la vista a sus necesidades. Esto puede ser un gran aprendizaje ayuda cuando se mueve de un lugar a otro y durante viajes de campo así como.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.