Question:

Cómo usar la turba en el filtro

by Carlos Bissot  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike


1


Taladre un orificio Primero de todo necesitas hacer un agujero en el lado de un barril. Debe ser alrededor de cuatro pulgadas de la parte inferior. Entonces tienes que colocar el grifo en el orificio con su extremo roscado en el frente. Recuerde retirar la tapa antes de perforar.


2


Base Luego necesitas hacer una sólida base con ayuda de bloques de cemento. Colocar los bloques de cemento en una forma así el barril puede colocar en ella. Asegure el barril con agua calentador correas contra la pared.


3


Grava Tienes que añadir grava en el cañón. Llenar el barril con grava alrededor de ocho pulgadas de profundidad. Luego coloque dos camisetas en la grava. Recuerde que debe cubrir toda la grava.


4


Añadir turba Luego necesitas pour la turba. Debe ser alrededor de seis pulgadas de profundidad. Coloque los restantes dos camisetas sobre el musgo de turba y asegúrese de que ha cubierto totalmente.


5


Cortar la pantalla de la ventana Después de agregar la turba, tienes que cortar la pantalla de la ventana que debe ser ligeramente más grande que el parámetro de la barrica. Presione la pantalla de la ventana en las camisetas que miente sobre la turba.


6


Lugar detrás de la tapa Primero quitar el tapón de la tapa y atornille una pipa a él. Instale un codo en el tubo con la ayuda de un tornillo y luego coloque la tapa en barril.


7


Instale la manguera jardín Al final tienes que conecte la manguera de jardín para el tubo roscado y pasarla a través de la ventana dentro de su casa. Luego fije la segunda manguera de jardín a la espita y pase hacia el madurador de la manguera en el jardín.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.