Question:

Cómo usar las hierbas de la presión arterial alta

by Karoly Domonyi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la presión arterial alta que es también conocida como la hipertensión puede causar un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, daño renal y cardíaco congestivo. Luchando contra esta enfermedad es una tarea muy dura en conjunto. Un montón de dinero para pagar medicamentos y numerosas consultas junto a renovar totalmente su dieta puede tomar su peaje en usted y sus recursos. Como resultado de esto, debe dar un enfoque diferente y tratar la hipertensión arterial mediante el uso de remedios herbales. Ser conscientes del hecho de que las hierbas no curará su enfermedad inmediatamente, pero bajarán su presión arterial a largo plazo. Hay varias maneras efectivas de usar hierbas para tratar la presión arterial alta.

1

Flores Espino Las bayas y las hojas de flores de espino tienen el remedio que es ofrecido por la hierba. Se utiliza generalmente para bajar el nivel de colesterol y presión arterial. Esto es porque Espino reduce la presión arterial mediante ampliación de los vasos sanguíneos y la disminución de angiotensina enzima, que ayuda a reducir los vasos sanguíneos. Puede empezar a tomar esta hierba y hacerla parte de su dieta diaria por tener al menos dos tazas de té de espino todos los días.

2

Haga uso de Alli Satbi Bulbus hierba Alli Satbi Bulbus es un nombre farmacéutico para la cual es conocido como el ajo. Ajo se utiliza principalmente como remedio medicinal popular para la hipertensión arterial junto con algunos otros usos según la hierba Society of America. El uso de esta hierba puede disminuir el crecimiento rápido de la placa arterial y trabajar para retener el crecimiento posible del suceso, siempre que utilizas ajo en su dieta diaria. Para obtener más ventajas de uso de ajo sin saturar su comida con un sabor picante, pensar en tener suplementos de ajo y una o dos comidas saludables, comer cada día con un poco de ajo.

3

Cúrcuma Esta es una hierba que normalmente se conoce por su uso como polvo de curry en platos del sur de Asia. Es realmente eficaz en la reducción de la presión arterial alta y también agrega un sabroso sabor de los platos indios. Hierba de cúrcuma es un fuerte antiinflamatorio que ayuda a destapar las arterias en su cuerpo. Como resultado de esto, se estimula y facilita el flujo de sangre en su sistema. Para obtener más ventajas y beneficios, sólo condimentar sus comidas con él. También puede tomar suplementos de curcumina, que es el mejor ingrediente de cúrcuma o beber té de cúrcuma.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.