Question:

Cómo usar los autobuses en Londres

by jeffrey supinsky  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Además, es una de las ciudades más concurridas del mundo. No es una ciudad muy grande, pero tiene una red de transporte inmenso que está muy bien estructurada. Entonces, si usted está planeando ir a Londres como turista o como residente, tienes que usted consciente de todo el sistema de bus para viajar dentro de la ciudad.

el sistema de transporte de autobús se ha estructurado muy bien y es una de las maneras más convenientes de viajar dentro de Londres. Puede utilizar los autobuses de Londres fácilmente siguiendo los pasos dados.


1

En primer lugar, tienes que comprar un mapa de Londres. Se puede comprar en cualquier tienda o simplemente puedes descargarlo desde internet a su computadora o teléfono para sacar sus impresiones. Usted debe tomar un mapa que tiene la máxima información sobre él en cuanto a los lugares y la red de autobuses. Sin embargo, si no puede obtener un mapa en el cual se ha dibujado la red de autobuses, vete para un simple mapa de la ciudad.


2

Después de llegar a Londres, tienes que comprar una tarjeta de viaje que está disponible en las estaciones de metro (tubo). Debes saber que la tarjeta estará disponible después de 9 de la mañana. Si usted quiere comprar la tarjeta antes de 9 de la mañana, tendrás que pagar doble precio por ello. Con la tarjeta de viaje, usted será capaz de viajar en todos los autobuses y trenes de tubo en Londres. Además, si planea quedarse durante una semana o más, recibirás una tarjeta Oyster.


3

Ahora, tienes que buscar una parada de autobús. Las paradas de autobús están claramente marcadas en los caminos y hay mapas en cada parada de autobús mostrando los destinos del autobús de la ruta.


4

Deberías buscar destino en ese mapa y tomar el autobús después de él. Usted verá un gran puesto que contiene todos los números de los autobuses y una línea que señala las indicaciones hacia su destino.


5

Antes de entrar en el autobús, deberás comprobar con el conductor simplemente mostrando su tarjeta. Si no tienes la tarjeta de viaje, tendrás que comprar el boleto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.