Question:

¿Cómo usar maquillaje de ojos como Alicia Keys

by Benjamin Steyl  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cantante potente con mucha alma y profundidad, Alicia Keys acentúa su voz y actuaciones con el maquillaje dramático, la mayoría de los cuales es centrado en destacar los ojos. Exóticos y oscuro, su maquillaje se caracteriza por pesado delineador de ojos alado y largos, rizados pestañas, al que a veces añade pequeños puntos o destellos que corren a lo largo de sus ojos. Si eres un fan, o simplemente inspirada en la mirada, intentar recrearlo contigo mismo usando algunos productos claves.

cosas necesarias:

-crema de sombra de ojos-Sombra de ojos polvo-Líquido trazador de líneas-Rimel-Rizador de pestañas

1

Prepara tus ojos para la mirada aplicando una base de sombra brillante crema – además de agregar que el efecto dramático, esto ayudará a la sombra de ojos en polvo pegan a tus párpados más eficazmente. Elige dos tonos será cumpliendo en los ojos y luego elegir el que más ligero como el color de la base de crema sombra. Por ejemplo, si quieres hacer tus ojos en oro y púrpura real, asegúrese de que la sombra crema base que aplique oro – esto le dará una buena base de trémulo.

2

A continuación, empezar a aplicar el tono más oscuro en la sombra de ojos en polvo (según el ejemplo anterior, esto sería púrpura). No barrer esto en toda la base que ha aplicado anteriormente – en su lugar, utilice un cepillo pequeño de sombra de ojos para aplicar la sombra más oscura en el pliegue y la tapa exterior del ojo. Mantenerlo sutil para un efecto más moderado, o sobre la capa para una mirada más profunda, más viva.

3

Una vez la sombra de ojos, empezar con el delineador de ojos – esto tiene que ser aplicado a llantas tanto la parte superior e inferior de los ojos, para obtener un efecto completamente alineado. Puesto que este es un aspecto que requiere de profundidad, los trazadores de líneas simple lápiz no hará – revestimientos líquidos de uso como de Bobbi Brown gel delineador de ojos o fluidliners de MAC. El color generalmente debe ser negro, pero usted puede ir para los trazadores de líneas coloreadas que coinciden con tu sombra de ojos, para un efecto más dramático. Ejecute el delineador de ojos en una línea suave sobre el borde del ojo superior e inferior, mantiene incluso y oscuro. También tú puedes barrer hacia la sien en la esquina de la tapa superior, para un efecto completo, alado.

4

Finalmente, acaba con la mirada que se encrespa tus pestañas con un rizador de pestañas y aplicando fuertes cantidades de un alargamiento y volumising rimel. TGI Bedhead rimel fue el producto preferido de elección para el artista de maquillaje Ashunta Sheriff que hizo 'Alicia Keys busque un tour, así que trata de poner las manos en un tubo de esto para una mirada auténtica, si puedes conseguirlo. Tu maquillaje del ojo Alicia Keys ya está listo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.