Question:

Cómo usar pañales para nicturia

by Jerry Krech  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Medida de la cintura Primero tienes que medir la cintura del paciente o si usted está sufriendo luego medir tu cintura. Mide con la ayuda de cinta métrica. Se trata de elegir el tamaño correcto del pañal.

2

Conseguir el pañal adulto Después de medir tu cintura, necesitas el pañal adulto en consecuencia. Vaya a su farmacia local y comprar los pañales para adultos tamaño correctamente. Tienes que comprar uno que usted puede usar cómodamente alrededor de su cintura. También debe haber suficiente espacio para sellar las solapas.

3

Usar el pañal adulto A continuación tienes que ponerte el pañal adulto que ha comprado. Úsalo antes de ir a la cama por la noche. Para que se ajuste perfectamente alrededor de su cintura, debes cerrar las solapas de los pañales para adultos. Recuerde que lo deja encendido antes de dormir.

4

Quitar el pañal cuando te despiertas Deberías quitarte el pañal adulto en cuanto te despiertas por la mañana. Esto es para reducir el contacto de la orina con la piel. Después de quitar el pañal, usted necesita limpiar su ingle, los genitales y las nalgas. Utilizar toallitas de bebé para este propósito.

5

Tratamiento básico de nicturia Tienes que averiguar qué factores causa este problema a empeorar. Tienes que tener en cuenta que si usted tenía infecciones de la vejiga, dolor, fiebre, dolor abdominal, dolor al orinar de nuevo o incluso cambia su dieta recientemente. Los tratamientos varían de paciente a paciente. Limitada ingesta de líquidos, durmiendo en la manguera por la tarde y usando la compresión también puede curar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.