Question:

¿Cómo usar sombra de ojos Rosa

by felix medina  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿quieres robar el show con una sombra de ojos la atención? Entonces, usted debe usar sombra de ojos Rosa es un color fresco y se ve bastante bastante en los ojos que se puede llevar ambos día y noche. Puede aplicar sombra de ojos Rosa simple para reuniones formales y los partidos mientras que puede agregar un look ahumado o toque brillante que si usted está planeando una reunión informal. Sin embargo, sólo necesita ser aplicado de una manera única para hace los ojos destacan entre muchos otros. En caso estas planeando asistir a una fiesta temática, entonces se puede crear un look perfecto de Barbie Doll con rosa maquillaje.

leer los pasos indicados a continuación,
desgaste Rosa sombra de ojos y prepárate lucir hermosa:


cosas necesarias:

-sombra de ojos Rosa luz-Sombra de ojos rosa oscuro-Sombra de ojos negro-Sombra de ojos marrón-Base rosa-Cartilla sombra-Cepillos sombra-Cepillo de ojos plano-Pizarra-Sombra de ojos vellum-Cepillos fusión-Funda de /Cream Gel negro / Eyeliner impermeable / lápiz de ojos-Lápiz pequeño cepillo-Rimel-Delineador de ojos-Sombra de ojos más ligero que su tono de piel-Pestañas – opcionales-Rizador de pestañas


1


pink eyeshadowApply pink base Tome un cepillo de los ojos, introducirlo en una base de color rosa y aplicarlo a tus párpados y al hueso de la ceja, dependiendo de qué tan alto quieres el sombreador de ojos.
Nota: Puede utilizar así como una cartilla de sombra de ojos blanco o color de la piel.


2


pink eyeshadowApply light pink eyeshadow to your eyelid Toma un cepillo plano ojo y aplica sombra de ojos Rosa luz al párpado entero.
Nota: Asegúrese de que no se apliquen la visera Rosa todo el camino hasta el hueso de la ceja.


3


pink eyeshadowBlend the pink eyeshadow Toma otro cepillo ojo limpio y mezclar suavemente la sombra de ojos Rosa luz en el pliegue del ojo.
Nota: Mezclarlo en un movimiento circular.


4


pink eyeshadow ejecutar pizarra debajo de la línea inferior de pestañas Recoger una pequeña brocha limpia y plana y sumerja la punta en esquisto, una roca sedimentaria clástica de grano fino. Ahora, ejecutar el cepillo bajo su línea inferior de pestañas.


5


pink eyeshadowApply Black Eyeshadow into the crease Sumergir un cepillo ligeramente acentuado o arrugado en una sombra negra y aplicarla sobre a mitad de camino en el pliegue de tu párpado superior. Ahora, también se mezclan algunas de esta sombra de ojos negra hacia la esquina exterior del ojo.
Nota: Si tienes los ojos pequeños, necesitas un pincel lápiz para aplicar la sombra negra en el pliegue externo del ojo.


6


También se aplican algunas sombra negra debajo del ojo Utilice el mismo pincel y aplicar la sombra negra en el tercio externo de tu línea del latigazo inferior.
Nota: Asegúrese de no arrastrar el sombreador de ojos demasiado.


7


pink eyeshadowApply vellum eyeshadow Ahora, aplique una capa muy delgada de la sombra de vitela hacia el área del conducto lagrimal con un cepillo pequeño lápiz.


8


pink eyeshadowApply an eyeshadow lighter than your skin tone Elegir una sombra de ojos más ligero que su tono de piel y aplicarlo suavemente bajo su línea de la ceja. Mezclarlo bien hasta que tienes la mirada requerida. Destacará su maquillaje de ojos Rosa y suave los bordes del color pliegue también.
Nota: Evite blanco o marcadores de ojo del brillo como sombra de ojos Rosa misma es suficiente para mejorar tu maquillaje del ojo.


9


pink eyeshadowApply eyeliner to your top lash line Aplique una línea delgada y libre de pliegue de un forro negro gel/crema a tu línea del latigazo superior y tirarlo en el extremo exterior. Espere unos segundos hasta que tu delineador de ojos se seque completamente.
Nota: También puede utilizar un lápiz de ojos para este propósito. Tienes la opción de usar lápiz de ojos color de rosa, pero siempre es mejor utilizar negro va bien con sombra de ojos Rosa. Además de eso, agua prueba delineador está fácilmente disponibles en el mercado con el fin de evitar la propagación del trazador de líneas.


10


pink eyeshadowApply eyeliner along your waterline Aplique el mismo forro negro gel/crema a lo largo de su línea de flotación también. Línea el tercio externo de tu línea del latigazo inferior para ablandarlo.
Nota: Asegúrese de que no debe exceder el tercio externo de tu línea del latigazo inferior ya que puede crear un look desordenado y puede echar a perder todo tu esfuerzo.


11


pink eyeshadow aplicar algunas capas de rimel Ahora es el momento de
aplicar el rimel
para realzar y resaltar tus pestañas, que son la parte principal de tu maquillaje del ojo. Aplique por lo menos dos o tres capas de rimel de buena calidad con el fin de sacar los ojos con una mirada más prominente. Puede aplicar pestañas postizas si tus pestañas naturales son delgados o cortos para convertirlos en pestañas.
Nota: Puede utilizar rimel impermeable también.


12


pink eyeshadowGive a smokey touch to your pink eyeshadow - optional Ahora, si quieres dar un toque ahumado a tu maquillaje del ojo rosado, luego sólo tienes que aplicar color de rosa, rojo, marrón y una visera de vuelta. «Inicio» la sombra de ojos Rosa luz aplicada con alguno de tu favorito sombra de color rosa oscuro. Toma un cepillo limpio ojo y aplique una visera marrón en el pliegue del ojo. Mezclarlo con el color rosa con movimientos circulares. Mojar un pincel angular de sombra de ojos en una visera negra, manténgalo en un ángulo horizontal y aplicarlo a la esquina externa de la tapa superior del ojo. Mezclarlo también. Aplique una capa delgada pero recta y limpieza de delineador de ojos tu línea del latigazo superior. Aplique unas pocas capas de rimel y la fiesta de rock.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.