Question:

Cómo usar un Collar de perro choque para el entrenamiento

by Ingrid Mueller  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un collar de descargas eléctricas es algo que la gente use en sus perros, con el fin de entrenarlos. A menudo es considerado una forma de castigar a los perros, pero no demasiado severamente.

collares de choque suelen dejar de perros no deseadas acciones y comportamientos. Se utilizan por la mayoría de expertos, entrenadores y manejadores de perros, con el fin de ayudar a promover el comportamiento positivo en ellos. Los collares también pueden utilizarse en lugares donde no desea cercar su jardín, pero al mismo tiempo, no quiero al perro a abandonar las instalaciones de tu casa.

1

Lo primero que debes hacer es probar el collar. Puedes hacerlo mediante la colocación de las dos sondas del collar en la muñeca. Una vez que está en su muñeca, ve y choque a ti mismo. Esto ayudará a que usted entiende la intensidad del collar y le permitirá ajustarlo a un ajuste que crees que es apropiado.

2

Ahora coloque este collarín en el cuello de los perros. Asegúrese de que no es demasiado apretado, sin embargo, no quieres que sea muy flojo. Ajústelo para que es justo. Lo importante es que las dos sondas en el collar deben estar tocando la piel del perro.

3

Después de que el collar está encendido, deja que el perro tiene tiempo para jugar con el collar en. Esto permitirá que se acostumbre a él y no causa pánico o algo parecido.

4

Ahora esperar al perro a hacer algún movimiento indeseado. Usted puede inducir este movimiento en un número de maneras. Sólo tienes que ser creativo.

5

Una vez que este negocio no deseado empieza a ocurrir, puede probar el collar. Si el perro soporta la intensidad y lleva a cabo, ajustar una vez más, y seguir haciéndolo hasta llegar a un nivel donde el perro se detiene haciendo lo que está haciendo. Dependiendo del nivel de entrenamiento que usted está mirando para administrar, también podrías darle al perro un refuerzo positivo. Hacerlo cada vez que detenga portarse mal. El truco es entrenar al perro a esperar un choque cada vez se porta mal, irrelevante de si usted está alrededor de verlo o no.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.