Question:

¿Cómo usar un cinturón de maternidad

by Heinz Brendel  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Durante el embarazo, un número de mujeres que enfrentan problemas en la distribución del peso de la región abdominal. En tales casos, los doctores recomiendan apoyo maternidad cinturones, que incluso hacia fuera su peso abdominal. Estos cinturones también reducen el dolor de espalda, que a menudo se hace palpable en el embarazo. Cinturones de soporte de maternidad son extremadamente útiles para librarse de los dolores que son causados por el estiramiento del abdomen y permiten a la luz ejercicios abdominales así. No tienes que preocuparte por el crecimiento esperado de su vientre mientras compra un cinturón de maternidad apoyo porque la mayoría de ellos viene con una correa ajustable, ayudarle a cambiar el tamaño.

1

Elija la correa derecha Hay muchos tipos de cinturones de soporte de maternidad disponibles en el mercado. Algunas mujeres usan estos cinturones para alivio de la presión abdominal; Considerando que hay algunos cinturones para los ejercicios también. Necesitas comprar un cinturón según sus propias preferencias. Pruebe el cinturón una vez antes de comprar y asegúrate de que te quede bien y cómodamente.

2

Almohadilla de apoyo abdominal La almohadilla de apoyo abdominal debe colocarse directamente debajo del abdomen, asegurándose de que el abdomen es levantado por las almohadillas sin ningún problema. Se debe evitar el cojín de descanso en sus muslos. También tienes que sujetar el gancho del Velcro para asegurar la almohadilla.

3

Use el cinturón de Deslice la correa detrás de la espalda con una mano mientras sujeta el cinturón de soporte con la otra. Una vez que se ha cubierto la parte de atrás, agarra a ambos lados de la correa con cada mano y estírela, así que usted puede asegurar el cinturón a la almohadilla abdominal. Asegúrese de que la tira de Velcro no descansa en su piel que puede causar erupciones cutáneas. Ahora usted puede ajustar el cinturón de maternidad soporte según el tamaño de su vientre.

4

Mentira en el piso y reajustar el cinturón Con el fin de proporcionar alivio a su dolor de espalda, ponen boca arriba sobre un piso limpio. Esto ofrecerá un apoyo extra en su abdomen. Dobla tus rodillas y abra las correas del cinturón. Ahora estirar la correa una vez más y ponga un enlace a tu cojín abdominal. Este proceso va a dar amortiguador adicional en la espalda, lo que permite llevar a cabo sus asuntos del día a día más eficientemente, evitando el riesgo de agravar la situación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.