Question:

Cómo usar un extinguidor de fuego paso a paso

by Anil Asundi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para permanecer en el lado seguro, uno necesita tener extintores en cada edificio. La disponibilidad de esta herramienta es sólo un paso hacia la seguridad, como hay personas que son conscientes de cómo usarlo para su beneficio. Hay diferentes tipos de extintores, así que es ideal para estudiarlas correctamente antes de aprender a operarlas. Una vez que eres consciente de cómo usar esta herramienta, usted se sentirá mucho más seguro definitivamente.

cosas necesarias:

-extintor de incendios

1

Llamar para pedir ayuda No importa cuánta confianza tienes en tus habilidades, primero debe informar al servicio de emergencia sobre la situación en su edificio. El fuego puede no parecer mucho amenazante al comienzo, pero se propaga alrededor muy rápidamente, así que quieres los profesionales para acudir en su ayuda. Diferentes países tienen diferentes números de emergencia. Usted puede comprobarlos desde el enlace: wikipedia.org/wiki/Emergency_telephone_number.

2

Evaluar el fuego y a ti mismo Aunque no tendrá mucho tiempo para pensar, es esencial para hacer una evaluación de si eres capaz de manejar la situación. Para averiguarlo, también se le pedirá evaluar el fuego antes de decidirse a emprender cualquier acción. Trate de averiguar qué causó el incendio y si es grave. El fuego pudo haber causado por un corto circuito, fugas de gas o alguna otra razón.

3

Controle el tipo de extintor Existen diferentes tipos de extintores, conocidos como clase A, B, C, D y K. Los tres primeros contienen un producto químico seco, que puede lidiar con cualquier tipo de fuego. El extintor de clase D se utiliza para metales reactivos agua y en forma de powderred mientras que los extintores clase K contienen un químico, staff mojado en apagar incendio causado por aceites para cocinar en la cocina.

4

Recuerde la regla P.A.S.S Necesitas tener la sigla P.A.S.S en mente mientras opera el extintor. Lo primero que debes hacer es quitar el perno de seguridad, objetivo en la base del fuego, apriete la manija para liberar suavemente el producto químico y luego finalmente barrer el extintor de un lado a otro hasta que obtenga el resultado deseado.

5

Compruebe si las llamas más permanecen Después de haber utilizado el extintor, tienes que vigilar de cerca si todas las llamas han sido extinguidos. Si hay todavía algunos incendios restantes, apuntan hacia él y repitan el proceso anterior.

6

Compra un extintor nuevo Una vez que ha servido su propósito, comprar un extintor nuevo inmediatamente, así que usted puede utilizarlo en una situación de emergencia en el futuro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.