Question:

Cómo usar un iPhone 3G cargador de coche en un avión

by Paulo de Tarso Araújo Souza Souza  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iPhone de Apple 3G es un Smartphone que se introdujo en 9 th junio hace casi cinco años en el Moscone Center de Estados Unidos de América. Internamente este modelo era similar a su predecesor, pero contiene muchas características. Incluía varias características por ejemplo Push Email y navegación turn-by-turn. El nuevo sistema operativo introdujo la App Store para todo el mundo.

app store incluye todo tipo de software que van desde juegos a trabajos relacionados. Puede instalar aplicaciones determinante del tiempo, aplicaciones de lectura de documentos, llevar documentos y tomar o crear fotos.

the App Store fue la característica más importante del iPhone 3G. Es un lugar donde puedes encontrar e instalar aplicaciones de terceros en dispositivos de usuario.

el teléfono llegó en dos tamaños diferentes de almacenamiento: 8 GB y 16 GB. La cámara de 2,0 megapíxeles ayudó a tomar imágenes más claras en cualquier lugar.

sin embargo, con tantas aplicaciones, utiliza mucha batería. La vida real de la batería de este teléfono es menos de lo que afirma la empresa. Por lo tanto el iPhone 3G requiere de carga constante.

si viaja en avión fuera de la ciudad o país, puedes usar tu iPhone 3 G para jugar o para propósitos de trabajo. En el caso de la energía de la batería baja, puede utilizar el cargador de coche iPhone para cargar su teléfono.

las cosas necesarias:

-DC para adaptador de CA-Adaptador de aerolínea


1


Determine el tipo de adaptador que usted requiere ¿Qué tipo de puertos en primer lugar que usted necesita llamar a tu aire línea ayuda o simplemente tomar información de agencias de viajes utilizan. Algunas aerolíneas utiliza AC y algunos puertos de DC. En caso de que la aerolínea tiene puertos DC, vete directamente al paso 4. No necesitas comprar cualquier adaptador o hardware. Si tienen puertos de AC en sus vuelos de entonces tienes que seguir hacia el siguiente paso.


2


Lugar DC adaptador de tu iPhone a la DC para adaptador de CA Después de averiguar su aerolínea tiene puertos de AC en su vuelo, inserte el adaptador de la C.C. de tu iPhone 3G a la DC para adaptador de CA.


3


Únete al otro lado del adaptador de CA adaptador Luego necesitas el adaptador se unen para el extremo opuesto del adaptador de CA.Recuerda si el adaptador no es necesario entonces usted puede saltar por encima de este paso.


4


Únete el adaptador al adaptador en avión Al final, simplemente conecte el adaptador a la presente en su vuelo. El adaptador en su vuelo puede ser lugar en tus brazos, en la parte posterior del asiento delante de usted. Adaptador de avión también puede ser ubicado en el costado de su asiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.