Question:

Cómo usar un iPhone para comprar entradas para el concierto

by Veronica Lecheler  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

atrás quedaron los días cuando la gente tenía que hacer cola para comprar nada. La tecnología ha hecho vida simple para todos nosotros y no tenemos que esperar durante horas más. Casi todo es solo un 'clic'.

en viejos tiempos, cuando no había ningún internet, la gente tuvo que esperar mucho tiempo para presentar sus facturas de servicios públicos y a hacer otras cosas como esa. Sin embargo, las cosas han cambiado con el paso del tiempo y ahora fácilmente puedes hacer estas cosas en casa.

todo lo que necesitas es una buena conexión a internet y una computadora. Son más que suficientes para ayudarle a comprar en línea. Simplemente puede buscar los productos deseados y hacer un pedido para ellos. Lo entregará a su hogar o donde quieras y luego puedes hacer el pago.

en algunos casos, se supone que para hacer el pago antes, pero el producto o servicio que usted ha pedido definitivamente llegará a ti en cualquier parte del mundo. Esto es la vida como simple es hoy en día.

sin embargo, a veces no tienes tu PC, ya que no se pueden llevar en todas partes. Incluso en ese caso, no te preocupes en absoluto, ya que hay un montón de reemplazos para eso también. Uno es un gadget útil como un iPhone, que tiene un montón de beneficios. Se puede utilizar para comprar en línea y no hay necesidad de cola dispuesta a todo.

comprar entradas online es un proceso simple y fácilmente puedes hacer esto con la ayuda de tu iPhone. No te costará cargos adicionales y le ahorrará mucho tiempo, que es lo más importante hoy en día.

imagina que viaja en algún lugar y no tengo tiempo para conseguir entradas para usted y su familia. Esto no es nada para preocuparse, ya que la tecnología ha hecho tales cosas un pedazo de pastel.


1


Instalar un Ticket Stub aplicación en su teléfono Lo más importante es instalar un Ticket Stub App desde iTunes y eso le ayudará a buscar las entradas del concierto que busca.


2


Poner el nombre del concierto en la barra de búsqueda Usted está obligado a poner el nombre de concierto en la barra de búsqueda, y entonces usted conseguirá los resultados deseados frente a ti.


3


Haga clic en comprar en línea Después de que hayas encontrado tus entradas, haga clic en comprar en línea para seleccionar el modo de pago.


4


Realizar el pago Después de seleccionar cuántos boletos quieres, realizar el pago y los boletos serán entregados a usted en su correo electrónico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.