Question:

Cómo usar un martillo con seguridad

by Karoly Domonyi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

ser conscientes del hecho de que martillos son herramientas en general pero también son mortales para resultando en lesiones del pulgar y el dedo si no lo utilice con precaución. Cabe señalar que alrededor de 50.000 ciudadanos estadounidenses reciben tratamiento cada año debido a una lesión en el martillo. Como resultado de esto, usted debe ser capaz de utilizar de la manera correcta y no se lesionan al centrarse un poco más. Además, si el martillo no se utiliza de la manera correcta, entonces lo que está trabajando puede dañarse también. Hay muchas maneras de usar un martillo con buen efecto.

1

Clases de martillo Existen diversos tipos de martillos para una serie de proyectos como martillo, martillo de bola, martillo, martillo de tapicería y martillo ligero. Martillo de uña se utiliza para golpear en las uñas y la garra saca las uñas. Principalmente se utiliza en carpintería y es en forma de T. Casi todo el mundo tiene un martillo en su casa. Martillo de bola es conveniente para trabajar el metal y tiene una cabeza redonda. Martillo tiene una cabeza delicada y se utiliza en las cosas sensibles. Tapicería martillo es utilizado en proyectos de muebles. Por último el martillo ligero es ideal para principiantes que no se hagan daño en el proceso.

2

Ver el martillo antes de usarlo Usted debe comprobar cuidadosamente si el martillo está en buena forma. Busque el férreo control de la cabeza a la manija. También ver si hay astillas, embalaje flojo o cualquier otro defecto en la manija. Sé que si el martillo se desertaron, entonces es mejor dejarlo solo y comprar uno nuevo. Esto es porque un martillo tambaleante necesitará más energía a utilizar y puede causar lesiones en cualquier momento.

3

Cómo agarrar el asa? Recuerda que debes tener un buen agarre en el mango. Esto le ayudará a encontrar un agarre firme y esta manera usted no tiraría el martillo de la mano. Los aficionados pueden mantenerlo desde el centro de la manija pero es mejor tenerlo en el extremo del mango. De esta forma es energéticamente eficientes pero asegúrese de que tiene experiencia suficiente para hacerlo. Practicar usando el martillo y aprenderás a usarla más eficiente y efectiva dentro de un corto período de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.