Question:

Cómo usar una cama de bronceado por primera vez

by Alexander Moentjens  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

de acuerdo o no, camas de bronceado son las tendencias más calientes alrededor. Sin embargo, sabes que no hay mucha diferencia entre en una cama de bronceado y broncearse bajo el sol. Estas camas generan rayos ultravioletas ultra mucho más fuertes y cualquier negligencia puede causar daño en lugar de producir resultados deseados.

es por ello que es muy importante aprender a usar una cama de bronceado, especialmente si usted va a través de este proceso por primera vez. Sin embargo, puede que necesites ayuda de un profesional pero puedes también hacerlo usted mismo cuidando de un par de cosas.


1


Elegir un salón de bronceado certificado: En primer lugar no deben afectar la calidad del tratamiento. Un salón de bronceado certificada será no sólo proveer de usted los gadgets de calidad de confianza sino también organizará un instructor. Elija una cama de bronceado son sabiamente ya que hay dos tipos de camas, vertical y horizontal. Seleccione el botón que crees que es cómodo y relajante.


2


a pedir ayuda a una persona experimentada: No me siento dudar en buscar ayuda profesional. Si está utilizando una cama de bronceado por primera vez entonces no hay posibilidad de que usted conseguirá confundida debido a un extraño sistema operativo. Pregunte a su asistente de salón que te enseñe.


3


Conoce tu piel: Usted debe buscar la opinión de un especialista de la piel antes de ir a la cama de bronceado. Esto es muy importante que estas camas emiten rayos UVA que pueden perjudicar seriamente la piel. Sin embargo, si usted la conveniente tiempo y entonces no hay ningún riesgo de daño de nivel. Deberías empezar desde cero que significa bajo nivel de rayos durante un corto periodo de tiempo.


4


Haz UV gafas y otros artículos: Estos rayos ultravioletas pueden afectar los ojos así que deberías usar gafas protectoras UV. La mayoría de los salones ofrecen estas gafas gratis. Sin embargo, si este servicio no está disponible entonces usted puede comprarlos a un precio razonable. Del mismo modo, no debes olvidar una toalla limpia para limpiar tu cuerpo sudoroso. Las lociones bronceadoras son también una necesidad mientras broncéate. Estas lociones reducirá la intensidad de los rayos y hacer que su piel incluso en color.


5


Ropa apropiada: Con un atuendo inadecuado puede causar el tono desigual de la piel y bronceado no deseado en su cuerpo. Puede someterse a este proceso sin ropa o solo ropa interior para un mejor resultado.


6


Siga las instrucciones: Evitar hacer experimentos y sigue las instrucciones para hacer este proceso más eficaz.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.