Question:

¿Cómo uso Ben Nye maquillaje

by Hisham Abou-Seada  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

maquillaje Ben Nye, que fue introducida en la década de 1930, ha alcanzado la inmensa popularidad en los últimos tiempos. Debido a su impresionante calidad y uso relativamente fácil, maquillaje Ben Nye se considera ser una de las opciones preferidas para artistas de todo el mundo. Además, es el más recomendado: maquillaje utilizado en la industria del entretenimiento en todo el mundo, ya que existen varias variaciones disponibles en el maquillaje Ben Nye.

aunque hay varios salones que pueden aplicar el maquillaje Ben Nye, uno puede utilizarlo todo por él mismo en su casa como.

cosas necesarias:

limpiador facialCrema hidratante caraFundación/cartillaEsponjaPolvoCepillos/aplicadores cosméticosCosméticos para su particular miradaRemovedor de maquillaje

1

Tome la despedregadora facial y lavarse la cara. Secar la cara suavemente acariciando toalla seca en la cara. Ahora la crema hidratante y aplicarlo con suavidad. Déjelo secar durante aproximadamente 5 minutos antes de seguir hacia el siguiente paso.

2

Toma una esponja limpia y empezar a aplicar la Fundación sobre la cara. Tomar polvo suelto que se adapta perfectamente a tu tono de piel. Cubren su cara entera con él aparte de tus labios con la ayuda de un pincel cosmético.

3

Empezar a aplicar maquillaje para la mirada particular que quieres hacer. Asegúrese de que la utilización de cepillos adecuados para esa mirada particular, que mejorará la calidad de maquillaje.

4

Si usted está aplicando maquillaje para caracteres no, entonces se recomienda que su enfoque es enteramente en acentuar sus rasgos faciales. Empieza por la aplicación delineador de ojos negro de la Ben Nye. Cierre el ojo y sostenga el párpado. Trazar una línea recta de acuerdo a tu línea del latigazo con la ayuda de la otra mano. No se deje del párpado abre después de aplicar el revestimiento durante al menos 5 segundos. Repita el proceso en el otro ojo. Después de aplicar el delineador de ojos, rubor de tu Ben Nye preferido tomar y la aplica sobre tus mejillas. Después de eso, tomar el lápiz labial de tu Ben Nye preferido y empezar a aplicarlo en tus labios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.