Question:

Cómo utilizar Adobe Photoshop Elements 6.0

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

adobe necesita ser alabado en ediciones rentables no profesional de los galardonados programas de desarrollo. En la última edición de la aplicación Adobe ofrece numerosas herramientas que complacerán a los principiantes, pero pueden crear problemas para los clientes semiprofesionales. No obstante, es muy simple de ejecutar el programa en un método profesional y una vez que te acostumbres a la apariencia de la aplicación, usted creerá que es una edición eficaz con una gran selección de nuevos recursos. Hay un paquete especial que se puede obtener de internet combinando Adobe Photoshop componentes 6.0 con Adobe principales componentes 4.0.

1

Lo primero que verá cuando se utiliza la nueva edición de Adobe Photoshop componentes es el enfoque práctico. Esto permite al usuario principiante organizar, modificar y hacer tareas o discutir las tareas de aplicaciones prácticas de paso a paso automatizadas. También puede seleccionar las opciones del menú de selección desplegable práctico. Clientes experimentados pueden seleccionar para establecer la opción de arranque que mostrará programas más conocidos.

2

Haga clic en organizar para cargar la demostración principal del cuadro gestión que te permite realizar cambios en una imagen particular. Para hacer colecciones, simplemente seleccione la tecla PLUS que permitirá designar a sus colecciones. Una vez que traes en imágenes usted será capaz de asignar palabras clave y frases clave o etiquetas para cada imagen. También puede agregar etiquetas personalizadas a tus imágenes para satisfacer sus necesidades. Además, esto le permitirá buscar por frases de búsqueda para encontrar todas las imágenes con personas o animales o cualquier otras palabras clave y frases clave que especifique.

3

Una vez que haya creado sus colecciones, simplemente seleccione obtener fotos de la selección de archivos de computadora y seleccione su fuente. Usted puede obtener imágenes de un lector, cámara fotográfica, internet, teléfono celular o desde tu ordenador. Recuerde que puede implementar ciertas características determinadas como reducción de ojos rojos al publicar fotos.

4

La ficha crear permite realizar las tareas de la imagen. Usted puede seleccionar de horarios, montajes y muchas otras opciones creativas. Cada opción proporcionará diseños y asistencia paso a paso sobre cómo hacer estas fotos.

5

La opción de compartir proporciona un número de maneras rápidas para compartir tus fotos. En esta área puede subir tus imágenes a una página web o enviarlas a un correo electrónico de contacto. Encontrará una buena selección de opciones cuando se trata de compartir sus imágenes con los demás.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.