Question:

Cómo utilizar Clairol raíz retoque

by Benjamin Steyl  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Para empezar, asegúrese de que elegir el tono correcto. Cada vez que tu cabello en color, anote la sombra, así que puede coordinar y asegúrese de que utiliza exactamente el mismo tono para tu toque de raíz hasta – si terminas usando un tono diferente, le dará un aspecto muy extraño, no coinciden. Para cada color de cabello, habrá categorías generales, como rojo, marrón, rubio y negro y debajo de éstos, habrá una variedad de categorías sub – por ejemplo en Brown, es probable que encuentre caoba, marrón oscuro, marrón claro, etc.. Elige sabiamente, asegurándose de que coincidir exactamente con los colores.

2

Ahora, comenzar el retoque de raíz por lavar su cabello, para asegurarse de que está completamente limpio, sin ningún residuo graso en las raíces. No utilice el acondicionador o cualquier productos para el cabello – el punto es tener pelo que esté completamente limpia. Seque el cabello y luego antes de comenzar el proceso de coloración, coloque una toalla alrededor de los hombros, para asegurarse de que ninguno de los colores se pone sobre la ropa o el cuello.

3

Realizar el proceso de contacto en un lugar donde usted tiene un piso de superficie, un lavabo y un espejo bien iluminado disponible de trabajo – un cuarto de baño con amplio espacio cerca del fregadero es perfecto. Poner el plato mezclado en el mostrador y luego de los guantes protectores que vienen con el kit de color de pelo.

4

Ahora, apriete de la loción de"activación de color" en el recipiente de mezclado. A continuación, desatornille la tapa del tubo de "Permanente Color Crema" y exprimir todo esto en el plato mezclado también. Ahora, con su pincel (también incluido en el kit), mezclar los dos hasta que el fondo se combinan.

5

Utilice un peine o cepillo normal para cepillar el cabello al estilo que generalmente usas – de esta manera, usted puede localizar donde las raíces son más notables. Ahora, cargar el cepillo de colorante con una pequeña cantidad del color de pelo sólo mezclados y empezar a aplicar en las áreas donde las raíces son más evidentes. Color todas las raíces en la línea de la parte, cerca de los templos, en la línea del cabello alrededor de la cara y todo el camino de vuelta a la corona de la cabeza. Sigue cargando más color en el pincel y aplicándola a todas las raíces.

6

Una vez que el color se ha aplicado a todos los puntos que necesitan cobertura, tirar a la basura cualquier color de pelo sobrante y un temporizador durante 10 minutos. Si tu cabello es particularmente gris o plata, ajuste el temporizador durante 15 minutos, como máximo. Vigilar a la vez y no exceder el límite. Una vez transcurrido el tiempo, enjuague bien, todo el color de tu cabello con agua tibia. Después de todo ha sido lavado hacia fuera, de la toalla seca el pelo, y estilo según sus preferencias.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.