Question:

¿Cómo utilizar MLA para trabajos citados

by candace CRINOT  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

MLA citation estilo se utiliza en periódicos y en otros trabajos de escritura. Según el estilo, todas las obras citadas en el cuerpo de escritura principal deben aparecer en una página de trabajo citado, en el extremo del papel. La página incluye todas las referencias, signos de puntuación y otros trabajos citados en la Página principal. La página tiene que estar preparado cuidadosamente al final de la obra porque todas las entradas que figuran en la página de obras citadas deben corresponder con las obras citadas en el cuerpo principal del papel o cualquier otra pieza de escritura. Algunas de las normas MLA fueron actualizados en el año 2009.

1

Trabajos citados página Preparar una página para los trabajos citados en la pieza de escritura principal al final del documento después de terminar la redacción de la obra real. La página se numera para ser parte de la obra principal, no una página separada en absoluto. Se deberán incluir encabezado y el pie que hace su trabajo principal, aunque es una página adicional de su trabajo real.

2

Título de la página Usted debe dar a la página del título de trabajos citados. Sin embargo, no use palabras capitales o presupuesto. Mantenlo simple. Se puede alinear al centro de la página, dejando el resto de la creación misma a partir de todas las demás páginas. El listado de los trabajos citados en esta página tiene que estar dentro del margen normal.

3

Listado de obras citadas Dale al menos el doble espaciado entre las líneas del listado de los trabajos citados. Sin embargo, no omita espacios en las líneas al mismo tiempo una entrada el listado. Aplicar sangría a tu página en colgantes estilo de guión, menciones cada solo detalles de la obra citada.

4

Números de página Asegúrese de que Enumeras números de página de cada obra citada. Por ejemplo, si usted cita a un escritor de una revista, escriba el número de página de la revista de la que han recogido la obra del escritor.

5

MLA 2009 reglas Mientras se prepara la página de obras citadas al final de su trabajo, tomar en las reglas de consideración MLA 2009. Por ejemplo, no tienes que mencionar las reglas del sitio web, como MLA 2009 reglas y si usted ha tomado el trabajo de una fuente en línea, pero el trabajo fue publicado originalmente en la primera impresión, utilice el nombre de la fuente en línea en cursiva.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.