Question:

Cómo utilizar Pc protector para proteger las licencias de Software

by Richard Moore  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el avance en el campo de tecnología de la información, se ha convertido en muy fácil de copiar las licencias de software diferentes. Sin embargo, a menudo es muy importante proteger sus licencias de software para que ninguna otra persona puede utilizarlos para sus propios propósitos. Es muy difícil de proteger sus licencias de software manualmente como tarda un montón de codificación, pero hay muchas aplicaciones de software disponibles que puede utilizar para este propósito. Uno de los software más ampliamente utilizado que ayuda a proteger sus licencias de software es protector de PC. Puede utilizar protector de PC sólo siguiendo unas sencillas instrucciones con el fin de salvar sus licencias.


1

En primer lugar, debes que protector de PC está disponible en muchos lenguajes de programación diferentes. Además, existen dos tipos principales del software, uno es para .NET y el otro es para Win32. La versión .NET del software soporta lenguajes de programación que incluyen J#, VB.NET y C#, mientras que la versión Win32 soporta Delphi, C++ y VB. Tienes que entender cuál es la versión es más conveniente para usted. Además, también debe conocer los requisitos del sistema y otras especificaciones que son necesarios para instalar una versión particular del protector de PC.


2

Antes de descargar la versión completa de PC Guard, debe usar una versión demo que incluye casi todas las características del software. Sin embargo, usted no será capaz de alcanzar las características avanzadas del software si está usando una versión de sendero.


3

Usted debe instalar PC protector solamente en una PC con la ayuda de los cuales usted puede controlar los ordenadores mediante el uso de un código de activación especial.


4

Después de instalar el software en su ordenador, tienes que abrirlo. Entonces, la búsqueda para ' opciones de protección '. Puede proporcionar un nombre, nombre de archivo, opciones, filtrado de IP, cifrado, información del usuario, firma y contraseña de protección que puede ayudar en la protección de sus licencias de software de licencia general.


5

Ahora, elegir la longitud de su período de prueba (15 ó 30 días). Pero, sólo deberías usarlo si usted está dispuesto a ofrecer una versión de prueba de sus aplicaciones de software.


6

Usted puede seleccionar cualquier método de protección según sus requisitos. Los métodos de protección que se utilizan generalmente incluyen protección de red, protección de llano, protección remota, o utilizan el código. Sin embargo, puede encontrar más opciones haciendo clic en el botón 'Opciones'.


7

Puede establecer los mensajes mediante el uso de ' lengua Editor'. Después de hacer todos los ajustes, haga clic en 'Archivo' en el menú y seleccione 'Guardar' o 'Guardar como'.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.