Question:

Cómo utilizar Wi-Fi Direct en Android

by Stacy Brown  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Wi-Fi Direct es un estándar inalámbrico que permite una conexión entre dos dispositivos sin necesidad de utilizar el método tradicional de Bluetooth. No sólo es Wi-Fi directo usado por archivo de transferencias a través de dispositivos Android, también permite la compartición de la conexión. La principal ventaja de utilizar Wi-Fi Direct es la capacidad de enviar y recibir archivos a alta velocidad entre dispositivos de diferentes marcas y marcas. Si usted tiene un dispositivo Android compatible con Wi-Fi Direct, lo puede utilizar para enviar archivos grandes medios a tus amigos en muy poco tiempo.


1

En primer lugar es necesario comprobar si el dispositivo admite Wi-Fi Direct o no. Puede abrir el menú de configuración y desplácese hasta la ficha Wireless y redes. Esta sección incluye todas las funciones de comunicación que compatible con su dispositivo. Si Wi-Fi direct se enumera aquí, eres bueno para ir. Si no, usted puede abrir el panel de configuración de Wi-Fi y ver si tiene Wi-Fi directa a ajustes. Si no encuentras la opción de utilizar estos métodos, el dispositivo probablemente no lo soporta.


2

Si encontraste la opción directa de Wi-Fi en la pestaña Wireless y redes, deslice el botón de al lado y activarla. Si la opción era bajo la configuración de Wi-Fi, necesitará activar el Wi-Fi antes de acceder a opciones directas de Wi-Fi.


3

La ventana Wi-Fi Direct enumera los dispositivos emparejados previamente y permite que escanear por otros nuevos. También puede presionar la opción de cambiar el nombre a dar su propio dispositivo una etiqueta más reconocible.


4

Ahora usted necesitará habilitar Wi-Fi Direct en el dispositivo que usted necesita para conectarse. Siga los mismos pasos para el segundo dispositivo y habilitar Wi-Fi direct en él.


5

Una vez que el dispositivo se realiza la exploración, enumerará los dispositivos disponibles para la conexión y puede presionar sobre el que desea conectar a.


6

El otro dispositivo recibirán un mensaje sobre su intento de conexión y si se acepta su invitación a 2 minutos, se establecerá una conexión. Si no, los lapsos de invitación después de 2 minutos.


7

Después de establece una conexión exitosa, su lista reflejará que el mismo y la barra de estado mostrará el icono de Wi-Fi Direct.


8

Ahora puede empezar a compartir cualquier archivos, fotos o videos que quieras entre los dos dispositivos conectados. Simplemente vaya a la galería y abrir la foto o el vídeo que desea transferir. Pulse la tecla menú y seleccione la opción de compartir. Ahora, desde el indicador que se presenta, seleccione Wi-Fi Direct y la transferencia se iniciará.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.