Question:

Cómo utilizar a un Pleater de Smocking

by Karoly Domonyi  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mecánicas pleaters ayudar a artesanos de lastimar sus dedos y cortes hacia abajo sobre el número de horas de trabajo extra. Pleaters son herramientas mecánicas que artesanos para sujetar los pliegues uniformes o que reúne a la tela en grandes cantidades en lugar de servir a cada uno por uno la tela. Después de plisar, puede adjuntar una variedad de puntadas de bordado sobre los pliegues que se llama smocking.

esta vieja técnica se utiliza para instalar diseños decorativos para artículos de ropa, decoración y hogar decoración. Aunque artesanos podrían realizar el plegado mecánicamente, smocking original requiere para que el bordado hacerse a mano según lo sugerido por el Guild of America Smocking Arts.

las cosas necesarias

-tela-Rosque la herramienta-Hilo de poliéster fuerte

1

Agregar las agujas En primer lugar, usted puede comenzar con la instalación de las agujas. Utilice el número de agujas, en los espacios necesarios para la ropa. Por otro lado, siga las pautas del fabricante para obtener instrucciones de instalación. Enrosque las agujas pleater con hilo de poliéster de gran alcance. Puede utilizar los dedos o incluso una herramienta Roscadora para este propósito. A continuación, rodillo de la tela sobre una espiga varilla magnética de alimentación o un taco de madera.

2

Instrucciones adicionales Ponga un extremo de la espiga de ropa cubierto a través de la placa lateral izquierda. La ropa puede introducirse desde la parte inferior o la posición superior de la espiga. Asegúrese de que fuerza la espiga a la izquierda en lugar de coloca el otro extremo en la placa lateral derecha. Colocar el pasador en orden para la ropa alimentar la espiga y en el espacio de la pleater en uso. Luego coloque la mitad de la tela con la aguja del centro. También, poner el borde delantero de la tela entre los dos rodillos traseros.

3

Colocación de la tela Mueva la perilla un poco hacia la derecha para alimentar la ropa en el pleater. Si la tela está arrugada o dañada, gire la perilla en sentido contrario y rehacer el proceso. Asegúrese de que usted no toma a la tela de los pleater cuando cumple con las agujas que pueden causar daños y roturas de aguja. Mueva a la tela o pasador mientras que girar la perilla de pleater para mantener la ropa recta y para eliminar las arrugas presentes. A continuación, gírelo hacia la derecha en pequeños giros y termina cuando la tela se pone en las agujas. Finalmente, retire a la tela de las agujas con sus dedos y seguir moviendo la perilla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.