Question:

Cómo utilizar carretes de 220 en una cámara Holga 120

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

casi todo el mundo utiliza la película 120 con una cámara Holga 120. Sin embargo, podrías aumentar el número de fotografías que pueden ser tomados con rodar una película. En tal caso, considere el uso de una película de 220. Aquí está lo que necesitas hacer de modo que usted puede utilizar carretes de 220 en su Holga 120.

cosas necesarias:

-cámara Holga 120-Un rollo de película 220 (marca y ASA son opcionales)-Cinta aislante, o algún tipo de cinta opaco negro-Fina banda de goma (opcional)-Pequeño, luz hermético envase o bolsa (opcional)

1

Como cargar la película en la Holga 120 220 Empezar por retirar la cubierta posterior en su Holga 120. Abrazaderas metálicas instaladas a ambos lados de la cámara sujetar la tapa en su lugar. Simplemente deslice las pinzas hacia abajo y la contraportada se desprenderá.

2

Coloque la película 220 en compartimiento del lado izquierdo de la cámara y luego alimentar el plomo de la película en la ranura de mano derecha bobinas de compensación.

3

Vuelva a colocar la cubierta posterior atrás deslizando las abrazaderas de metal en su lugar original.

4

La película 220 ahora tiene que ser avanzado hasta la ventana del contador de marco rojo de la cámara muestra la parte negra de la película. Lograr esto cuidadosamente girando la perilla de avance de película en la cámara. Asegúrese de que no haga avanzar la película más allá del punto donde parte negra de la película se hace visible en la ventana de la cámara marco rojo contador porque si eso sucede, la película 220 va ser expuesto a la luz.

5

Cubierta de la ventana del contador de marco con un trozo de cinta opaco.

6

Tiro con carretes de 220 en la Holga 120 Después de tomar un trago, avanzar la película 220 girando el botón de avance de la película. Seguimiento de la cantidad de clics que escuchas para asegurar que avanzó la longitud correcta de la película 220 después de cada disparo. La perilla produciría 34 clics si usted está tomando fotografías en formato 6 x 6, considerando que el número de clics al tirar de la máscara 4.5x6 26.

7

Querrías saber cuando termina la película 220. Esto puede lograrse contando cada disparo tomas. Tiroteo en formato 6 x 6 le permite tomar 24 disparos mientras que utilizando la máscara 4.5x6, usted puede tomar 32 tiros.

8

Incluso después de que la película se ha utilizado completamente, deje tapa trasera de la cámara en su lugar hasta el momento cuando desee terminar el rollo de 220 película.

9

Descarga la película de la Holga 120 220 Retire la cubierta posterior de la cámara, del mismo modo que antes. Asegúrese de que la cámara está colocada en la luz tenue al quitar la tapa trasera.

10

Mantenga la película protegida contra la exposición a la luz con las puntas de papel y completamente enrollarla en el carrete de toma de la cámara. Asegure el rollo de película con una banda elástica y colóquela en una bolsa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.