Question:

Cómo utilizar el aceite de almendra para el crecimiento del cabello

by L-Bradford"Brad" Johnson  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con toda la exposición al calor, polvo, productos químicos y otros elementos, nuestro pelo necesita mucho cuidado crecer y mantenerse saludable. Hierbas y aceites han utilizado desde la existencia para nutrir, hidratar y acondicionar el cabello. Aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más utilizados para el tratamiento capilar. No sólo reduce la caída del cabello sino que también estimula el crecimiento. Nuestra dependencia de los productos comerciales que hacen uso de sustancias químicas artificiales con hojas enormes promesas nos con pelo muerto con escaso crecimiento. Aceite de almendras es un producto natural con ningún ingrediente sintético. Es extraído de las almendras y utiliza para hidratar la piel y reparación. Lo hace el mismo trabajo como aceite de oliva hace con nuestro cabello. Veamos cómo utilizar aceite de oliva para estimular el crecimiento del cabello.


las cosas que necesitas:

-aceite de almendra-Vainilla extracto o aceite esencial de vainilla-Botella de cristal pequeño-Peine-Gorro de ducha


1

Tome la botella pequeña y vierta 1 cucharada de aceite de almendra en él. Ahora agregue en 1/4 cucharada de extracto de vainilla. La cantidad de aceite de almendras depende de la longitud y el volumen de tu cabello. Pelo más largo y grueso exigen más a cubrirse completamente. Sólo tiene que añadir un cuarto de cualquier volumen de aceite de almendra utilizas. La pequeña botella de dar una buena sacudida con la tapa en la mezcla el aceite con el extracto. La fragancia se utiliza para dar a tu pelo un olor suave.


2

Aceite funciona mejor en el pelo ligeramente mojado porque los poros están abiertos y el cuero cabelludo esté limpio. Su pelo mojado y secarlas un poco con una toalla para quitar el exceso de agua. Ahora sumergir los dedos en la botella o verter el aceite en su palma y empezar a aplicarlo en el cabello. Aceite de masaje profundamente en el cuero cabelludo. El masaje es la parte más importante porque es cuando la piel absorbe el aceite. Cubrir todo el pelo y la longitud entera de masaje. También puede utilizar un peine para el aceite se extendió a todas las partes de tu cabello.


3

Ponte tu gorro de ducha y deja que tu piel absorba el aceite durante media hora. Después de este tiempo, lave con agua tibia y un champú de buena calidad. Limpie el aceite completamente de tu cabello. Hacen una rutina semanal para ver un cabello sano y creciente.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.